Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden finalizará su gira europea en el O2 de Londres el 3 de Agosto de 2013.

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo tengo bastante difícil de ir. Al final tendremos que priorizar el vuelo antes que el presale...en todo caso me parece que tendré que esperar hasta la venta general...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Lo tengo bastante difícil de ir. Al final tendremos que priorizar el vuelo antes que el presale...en todo caso me parece que tendré que esperar hasta la venta general...

Yo me doy hasta el domingo, si el domingo veo algo q me interese iré a por el presale, sino yo creo q lo dejaré pasar ya q con la family me sale el finde a casi 700€ entre vuelo y hotel...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo esta vez no voy al O2, ya tengo cerradas mis vacaciones playeras en esas fechas. Suerte a los que teneis intención de ir, a ver si encontrais un vuelo barato. Fernando os podría aconsejar, él suele hacer combinanciones para que salga más barato.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Joer cada vez que miro vuelos y pasan los dias los precios van subiendo, vosotros creeis q con el paso de los días bajaran??...

No lo tengo tan claro.

Mucha suerte a todos espero que llegue el chollo!!! :o



Saludos a todos :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a mi ya me duele todo de estar mirando todo el puñetero día a ver si sale algo a un precio razonable. tenemos de plazo hasta el día 24. no nos rindamos, compañeros.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
a mi ya me duele todo de estar mirando todo el puñetero día a ver si sale algo a un precio razonable. tenemos de plazo hasta el día 24. no nos rindamos, compañeros.

Yo ya no se q es razonable y q no...


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Uff! esta jodida la cosa si... me da que me quedo sin ir... se me han juntado demasiados factores en mi contra para esas fechas, y va a ser imposible...

Mucha suerte a los valientes que se animen a ir! seguro que será una gran experiencia! Conozco el o2 y es un sitio increible para un concierto así... una pasada!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Saliendo desde BCN a partir de 130€, saliendo viernes 2 y volviendo lunes 5. Desde Reus o Girona a partir de 80€  las mismas fechas.
« Última modificación: 19 de Jun de 2013, 12:55:03 pm por Toshiromifune »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Saliendo desde BCN a partir de 130€, saliendo viernes 2 y volviendo lunes 5. Desde Reus o Girona a partir de 80€  las mismas fechas.

Buenas toshiromifune, con q compañías o buscadores lo has encontrado.

Muchas gracias

Pd desde Madrid se está poniendo a unos precios q pa q las prisas!!! :\m/O\m/:



Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Después de haber mirado repetidos días vuelos por si veía alguna buena oferta y que ésta no haya aparecido. Doy por descartada totalmente mi visita al O2 de Londres.
Todo mi presupuesto ya había quedado asignado con los dos viajes a Amsterdam (Rush y The Who) y con el Hellfest.
Esto era algo así como la guinda si hubiera salido alguna super oferta, no ha sido así. Así que me quedo sin ver a Iron Maiden en un pabellón...
Para la próxima gira la prioridad será la de verles en un jodido recinto cerrado de una vez por todas!

Desearos lo mejor a los que finalmente os lancéis a London!  ;)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Buenas toshiromifune, con q compañías o buscadores lo has encontrado.

Muchas gracias

Pd desde Madrid se está poniendo a unos precios q pa q las prisas!!! :\m/O\m/:

Josele yo siempre miro en edreams y te buscan el hostal y todo, te sale muy economico, aunke he mirado ke desde BCN sale mucho mas economico, saludos del canarion. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
David va con Dani, creo que Carlos también...yo no lo sé, tengo muchas ganas de ir, lo mismo me arriesgo a comprar la entrada y ver luego que pasa con el vuelo...si bajan de precio guay sino...me tendré que arriesgar a perder la entrada. Además, quería hacerle un regalo a mi mejor amiga con este concierto y regalarle la entrada ya que no pudo ir a ninguna de las fechas en España...veremos.