Iron Maiden España | MaidenSpainFC
Zona Spam => Off-Tópic => Mensaje iniciado por: heavy mery 666 en 24 de Jul de 2011, 16:02:17 pm
-
Bueno,mi peli favorita es Saw(cualquiera de las 7),porque combina el misterio con las torturas despiadadas de un hombre que intenta hacer que las personas aprecien su vida dándolas una segunda oportunidad.Me gusta tanto que he ``tuneado ;D´´unas muñequitas de cuando era peque(barbies).Espero poder colgar sus fotos pronto.
Bueno,cuál es vuestra peli favorita???
-
Dificil elección, pero entre mis favoritas están las 6 de Rocky, Akira, todos los films de Akira Kurosawa en los cuales Toshiro Mifune es el actor principal, y por supuesto todos los conciertos de Maiden ;) ;)
-
A mi me gustan todas las de Clint Eastwod hasta En la linea de fuego,luego ya se puso demasiado romanticón para mi gusto,pero la que habré visto infinidad de veces es Cadena Perpetua,siempre que la ponen en la tele la miro aún tragandome los interminables anuncios
-
Hay tantas películas!!! La saga de El Padrino,una de las mejores películas de todos los tiempos.Jungla de Cristal(en Perú se llamaba Duro de Matar),Mejor Imposible me parece una película excelente,Jack Nicholson está apoteósico.El Resplandor también con Jack.Las de Clint Eastwood,Pretty woman me parece divertida una verdadera comedia romántica y nada ñoña como las de ahora.Los Santos Inocentes,La Vaquilla un clásico!,Dune,Aullidos (la de 1981 titulada en ingles The Howling),Hombre Lobo norteamericano en Londres,Diarios de Motocicleta...
-
Yo no me considero muy cinéfilo, la verdad, pero una película que no me canso nunca de verla es Apocalypto..
(http://s4.postimage.org/1grmjcc10/Apocalypto_732074347_large.jpg) (http://postimage.org/image/1grmjcc10/)
-
Yo no me considero muy cinéfilo, la verdad, pero una película que no me canso nunca de verla es Apocalypto..
(http://s4.postimage.org/1grmjcc10/Apocalypto_732074347_large.jpg) (http://postimage.org/image/1grmjcc10/)
Si que esta guapa, ademas en versión original.
-
Yo si soy muy cinefilo la verdad, y Apocalypto tarde mucho en verla porque me daba pereza porque pensaba que me aburriria, pero todo lo contrario, me sorprendio un monton e impresiona bastante, te tiene constantemente en vilo !!
Me gusta mucho la saga de Star wars, de clint eastwood me gustan pero las que tiene como director sobretodo y con cadena perpetua me pasa lo mismo ;D me gusta tambien mucho el cine ambientado entre los años 30 y 70.
-
Yo no me considero muy cinéfilo, la verdad, pero una película que no me canso nunca de verla es Apocalypto..
(http://s4.postimage.org/1grmjcc10/Apocalypto_732074347_large.jpg) (http://postimage.org/image/1grmjcc10/)
Creo que esta pelicula revela muchas cosas de esa época, para mi está impresionante y solo la he visto un par de veces, y quedarse con todos los detalles cuesta.
La que he visto taitantas veces es Depredador, simplemente me encanta :P :P
-
Que clase de bestia eres ?
-
Tal vez me gusta tanto la pelicula de Apocalyptico por la fascinanción que me produce la historia de las civilizaciones antiguas, sobre todo las sudamericanas. He visitado Mexico para ver algo de los mayas, hace 3 años estuve en Perú "con los incas" ;D, y también he estado en Jordania, Egipto, Vietnam, Camboya, India...y es que me encanta viajar.
Y como una imagen vale más que mil palabras..
(http://s4.postimage.org/1guiq7750/IMG_0033.jpg) (http://postimage.org/image/1guiq7750/)
-
Ramon eres como Chuck Norris en sus peores pesadillas, jajajajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;)
-
Ramon eres como Chuck Norris en sus peores pesadillas, jajajajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;)
Sí, igualito, pero a mi cuando me peleo con alguién sí se me cae el sombrero.. ;D ;D ;D ;D
-
Sí, igualito, pero a mi cuando me peleo con alguién sí se me cae el sombrero.. ;D ;D ;D ;D
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Que clase de bestia eres ?
:D :D :D :D :D En general me gustan casi todas las de vampiros, sangre pero que no sea gore, hombres lobo, saga saw y del estilo, terror y suspense ;D
-
Que internacional eres Ramon, que envidia :P :P
A mi gustaría visitar castillos, y eso que aquí tenemos para dar y tomar ;)
-
:D :D :D :D :D En general me gustan casi todas las de vampiros, sangre pero que no sea gore, hombres lobo, saga saw y del estilo, terror y suspense ;D
Esa es la ultima frase que le dice chuache al vicho y el vicho le responde lo mismo jajaja
una de las ultimas que me a dao caca a sido "paranormal activity" Saw a partir de la 3 creo que ya ....
-
a mi me gustan las que reflejan algún esfuerzo y supervivencia como Papillon, Apocalypto, (aunque a mi parecer la historia parece basada en tipo de rambo maya), las de rocky, y tengo espíritu de niño me gusto mucho la del rey león, pero en particular una que me gusto mucho es Runaway train esa tampoco me canso de verla
(http://i1194.photobucket.com/albums/aa374/migthykukulkan/runaway-train.jpg)
-
Rambo maya? jeje,bueno ya sabes como son los gringos...tienen un concepto de las culturas de habla castellana alejado de la realidad.Sin ir mas lejos,el año pasado vino Tom Cruise a filmar parte de una película que estaba haciendo con Cameron Diaz y en una escena salecon ella en moto en medio de un encierro de San Fermines...lo curioso es que no lo filmó en Pamplona como debía ser sino en Sevilla!!! claro los pamplonicas indignados.Ah y la escena que sale con la moto toreando a los toros es hilarante!! una auténtica ridiculez!!!
-
Que internacional eres Ramon, que envidia :P :P
A mi gustaría visitar castillos, y eso que aquí tenemos para dar y tomar ;)
Pues vete a Escocia, vas a flipar con los castillos. Estuve hará unos 8 años y me encantó todo. Para volver otra vez sin duda... :P :P
-
Pues vete a Escocia, vas a flipar con los castillos. Estuve hará unos 8 años y me encantó todo. Para volver otra vez sin duda... :P :P
Pués a ver si coincidimos alguna vez y vamos, así por lo menos llevo un buen guia :P :D
-
Me gusta cualquiera de las series de Hellraiser, pero siento una debilidad especial por la primera. En mi modesta opinión es la mejor. Ahora por lo visto van a hacer un remake, pero lo único que espero es que mantengan a Doug Bradley en el papel de Pinhead.
-
Podrian cojer a Rob Halford ya que se jubila, no?
-
Rambo maya? jeje,bueno ya sabes como son los gringos...tienen un concepto de las culturas de habla castellana alejado de la realidad.Sin ir mas lejos,el año pasado vino Tom Cruise a filmar parte de una película que estaba haciendo con Cameron Diaz y en una escena salecon ella en moto en medio de un encierro de San Fermines...lo curioso es que no lo filmó en Pamplona como debía ser sino en Sevilla!!! claro los pamplonicas indignados.Ah y la escena que sale con la moto toreando a los toros es hilarante!! una auténtica ridiculez!!!
jeje si tienes razón así son, como una del Goberneitor (Arnold Shwarzenegger) que se suponía que la historia se desarrollaba en México, pero la filmaron en Colombia!!! digo para que?? como si México no tuviera costa o que??
-
Ya se sabe que los gringos se les suda las caracteristicas, y engloban lo que les parece. Igual que grabaron los encierros en Sevilla, inventaron que en Semana Santa se quemaban a los santos, pues para ellos los españoles, mexicanos,colobianos, venezolanos......etc son lo mismo.
Que les den por incultos!!!!!!!!!
-
Me gusta cualquiera de las series de Hellraiser, pero siento una debilidad especial por la primera. En mi modesta opinión es la mejor. Ahora por lo visto van a hacer un remake, pero lo único que espero es que mantengan a Doug Bradley en el papel de Pinhead.
Muy buena, la vi hace mucho y casi no me acuerdo de ella, pero si me volvería poner con ella, que cague :o :-X
-
Podrian cojer a Rob Halford ya que se jubila, no?
:D :D :D
Hombre!, siento un gran respeto por Rob, pero como Doug no hay nadie para ese papel. El pobre Rob que dedique su tiempo a descansar, que bien merecido se lo tiene. ;D
-
Muy buena, la vi hace mucho y casi no me acuerdo de ella, pero si me volvería poner con ella, que cague :o :-X
Yo tengo todos los DVDs originales en casa, y el de la primera me costó un triunfo conseguirlo. Recuerdo que la primera vez que la ví me dió muchísimo miedo, pero hoy en día los efectos especiales dan un poco de risa. Hay que tener en cuenta que es una peli del año 87. En los DVD vienen desvelados muchos de los efectos especiales, y hay que reconocer que para la época no estaban nada mal.
Si tienes oportunidad de verla otra vez hazlo, seguro no te arrepentirás. ;)
-
Me quedo con la vida de Brian de los Monty Python, en mi vida me he reido mas con una peli.
Y tb el jardin de la alegria, tiene su puntito.
-
Hay muchas peliculas que podrian ocupar este lugar para mi,pero creo que la que mas veces he visto y como mi pelicula favorita(no como la mejor que haya visto claro)
Es la primera de los gremlins jejeje
(http://www.gorkalimotxo.net/tambien/visiona/wp-content/uploads/2008/11/gremlins.jpg)
-
Hay muchas peliculas que podrian ocupar este lugar para mi,pero creo que la que mas veces he visto y como mi pelicula favorita(no como la mejor que haya visto claro)
Es la primera de los gremlins jejeje
(http://www.gorkalimotxo.net/tambien/visiona/wp-content/uploads/2008/11/gremlins.jpg)
Me ncanta esa peli!!!Fue una de las primeras de miedo q vi(ya bastante crecidita ;D)y me pareció muy original
-
Me quedo con la vida de Brian de los Monty Python, en mi vida me he reido mas con una peli.
Y tb el jardin de la alegria, tiene su puntito.
¡Genial La Vida de Bryan, sobre todo en versión original. No la he visto veces ni nada.... :D :D :D :D :D
-
Me ncanta esa peli!!!Fue una de las primeras de miedo q vi(ya bastante crecidita ;D)y me pareció muy original
jeje a mi el cine de terror me encanta!otra saga que me gusto mucho es alien.
Perdon por el off-topic
-
Una peli que a fin de cuentas es menos de lo que te esperas pero que tiene el final más HIJO PUTA que he visto nunca es La Niebla, menuda putada, no lo cuento por si hay alguien que no lo ha visto.
-
La trilojia del Señor de los Anillos que junto a la música y la F1 son mis pasiones, siempre me a encantado el mundo de tolkien mucho antes que saliesen las películas. También destacaria la trilogia de la Guerra de las Galaxias (las antiguas), y otras películas que siempre me han encantado, Arma Joven e Intrépidos forajidos, Conan el Barbaro, Bailando con lobos... y mas pelis.
Saludos.
-
El otro dia vi The lovely bones, es un dramon pero esta muy bien, y me gusta de la forma que interpreta Peter Jackson un supuesto limbo entre la vida y la muerte....
-
Pues mi biblia son: Blade Runner - Akira - The Empire Strikes Back
-
Pues mi biblia son: Blade Runner - Akira - The Empire Strikes Back
Estoy contigo, The Empire Strikes Back es la mejor de las seis !
-
Pues mi biblia son: Blade Runner - Akira - The Empire Strikes Back
Alberto, has visto la edicion especial en DVD japonesa de Akira que viene con todo el storyboard de la película??
http://www.akira2019.com/dvd-japanese-special-edition.htm (http://www.akira2019.com/dvd-japanese-special-edition.htm)
http://www.akira2019.com/akira-clothing.htm (http://www.akira2019.com/akira-clothing.htm)
-
La saga de Austin Powers, la saga de Toy Story, la saga de MIB (aunque la historia de la 3 está cogida con pinzas, pero nada mal), Shrek 1 y 2 (las otras dos no se que pintan ahí), la saga de Harry Potter y Star Wars...sin objeciones...porque paso de ponerlas :D
-
La mejor peli es "Flight 666. The film", no parto peras ;D ;D
-
Por cierto vaya movida la compra de StarWars por parte de Disney.
Aquí os dejo un blog de cine que sigo hace años y da algunas respuestas.
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/disney-lucasfilm-preguntas-respuestas-y-elucubraciones-varias (http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/disney-lucasfilm-preguntas-respuestas-y-elucubraciones-varias)
-
para mi la guerra de las galaxias, sobre todo el imperio contraataca