Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

Iron Maiden publicará "Live Chapter", The Book Of Souls Tour en directo

<< < (3/5) > >>

mickymaiden:
bueno yo  solo  espero que este directo aunque sea a base de tomas realizadas en varios conciertos lo produzcan de forma que  parezca un concierto  integro(tipo live after death) que entre cancion  y  cancion lo unan con sonido de ambiente,por que eso de que entre tema y  tema exista ese corte en silencio le resta continuidad y corta algo el rollo. pero me da que tendremos eso cortecios en silencio

Adrian S.:
A mí personalmente no me parece ni bien ni mal que nunca hayan editado material en vivo que tenga que ver con algún show celebrado en España. No sé, no me afecta sentimentalmente, y creo que la razón de Maiden nunca lo hayan hecho es puramente técnica y/o comercial. Es decir, que eligirán para publicar el mejor material disponible, lo cual incluirá, supongo, un buen sonido, una buena actuación de los músicos a nivel estético y dinámico, y una buena respuesta del público. Por otro lado, creo que también hay una cuestión comercial por el medio, ya que la mirada de Maiden hacia Suramérica los últimos años creo que se debe al objetivo de aumentar ventas allí; hay personas muy emocionales que valoran el hecho de que una banda edite material grabado en su país, y acordaos de la trifulca que se armó entre un buen número de fans argentinos y chilenos cuando salió a la venta "En vivo!". En Europa creo que han venido haciendo lo mismo durante los últimos años, especialmente con Alemania. A los propios británicos los tiene ganados, igual que a españoles, portugueses, italianos... Si las ventas y la afluencia a sus shows descendiera... ya veríamos si no harían alguna concesión.

El Pableras:
¿Por qué es Warner quien lo publica?

Iñaki:

--- Cita de: El Pableras en 07 de Nov de 2017, 10:24:41 am ---¿Por qué es Warner quien lo publica?

--- Fin de la cita ---
Warner hace unos años compró con la parte de EMI, que tenía, entre muchos, el catálogo de Maiden.

En resumen, EMI quebró, la compró Universal Music y a Universal Music le obligaron a vender parte del catálogo de EMI posteriormente por temas de competencia y mercado, en resumen, Warner compró la parte de EMI llamada Parlophone. Con lo único que se quedó Universal del catálogo Parlophone fue el de los Beatles.

Tienes un articulo que hicimos hace tiempo aquí:
http://articulos.ironmaiden.es/2014/08/cambio-de-ciclo-de-emi-parlophone.html

Saludoos.

Pampano:
Buenas tardes a ver si alguien me puede decir si sabe algo más de la zona VIP oro cómo funciona y dónde va a estar en el campo
Muchas gracias un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa