Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Ya tengo mi BC de la izquierda en Barcelona en mi poder!!!!!!!! Habrá medio foro veo en el mismo sitio jajajajaja


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
En fin, me acaban de llamar subnormal en un foro por ir al mismo festival dos dias seguidos....les he comentado q a mi el festival me la suda, como si tocan los pecos, yo lo hago por ver a Maiden y me dicen q no lo comprenden q son dos conciertos iguales...hay dios mio...mejor callar...
Tu ni caso tío no sienten la misma pasión por los Maiden como nosotros...
Ya solo puedo decir 128 días para ver a Maiden que ilusión mhe ace pensar que podre escuchar Seventh Son of a Seventh Son oseven son seventh son, The Prosioner, Phantom of the Opera y Afraid to Shoot Strangers si me lo cuentan no me lo creo.. :D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Tu ni caso tío no sienten la misma pasión por los Maiden como nosotros...
Ya solo puedo decir 128 días para ver a Maiden que ilusión mhe ace pensar que podre escuchar Seventh Son of a Seventh Son oseven son seventh son, The Prosioner, Phantom of the Opera y Afraid to Shoot Strangers si me lo cuentan no me lo creo.. :D

No, si a mi me entra por un oido y me sale por otro, pero porq cojones la peña se mete a insultar y a opinar en q se gasta dinero la gente macho!! yo esq lo flipo...a parte de lo q tu dices...el sentimiento q me genera oir los Maiden en directo no es comparable a nada...y eso ya o lo sientes o no se puede explicar a nadie...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
venga ahiiiiii. el BC de la izquierda ya casi es nuestro, tios. si ya te lo dije yo, javi. que en lugar de barna que es el dia siguiente tenias que venirte a lisboa que tenemos un dia entre medias y ya no somos tan subnormales. pues si llego a hacer el triplete yo no se que me llamarian a mi. seguro que a garzon le daban otra vez el carnet de juez para que me encierre. jajaja.


Desconectado eddiepoa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Hola ....soy brasilero y vengo compartir mi alegria por mas un concierto
en que voy poder ver Maiden...ahora un poco mas cerca del escenario :-)

Me lo compre BC Izq ....en Barcelona

Yo estuve en los conciertos del 1996, 1998, 2001 (dvd rock in rio) y 2008
todos en Brazil.

Perdona por mi espanol...es muy regular :-)

Up the Irons !!!!
1996 - São Paulo
1998 - São Paulo
2001 - Rio de Janeiro (Rock in Rio)
2004 - São Paulo
2008 - Porto Alegre
2013 - Barcelona


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Toma ya!!!

Barcelona 2013: Entrada BC Derecha confirmada la compra.

Que contento estoy, que buena inversión estos 96,75€  :\m/O\m/:  :\m/O\m/:  :\m/O\m/:  :\m/O\m/:


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
Hola a todos ^^

Mi pregunta es...¿Vais a hacer un Meet? Es que yo voy a ir al de Barcelona y me gustaría poder veros, me haría mucha ilusión!! jejeje.

Por cierto estoy encantada, ya tengo unas ganas de que sea Junio...


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
En fin, me acaban de llamar subnormal en un foro por ir al mismo festival dos dias seguidos....les he comentado q a mi el festival me la suda, como si tocan los pecos, yo lo hago por ver a Maiden y me dicen q no lo comprenden q son dos conciertos iguales...hay dios mio...mejor callar...

En que otros foros te metes, jajaja
Si yo pudiera haria toda la gira entera...
no saben lo que es ser fan de un grupo.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pero que pasa, todos vais al BC?? Luego si teneis sed, no me pidais que os traiga cerveza!!
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 16:15:35 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hola a todos ^^

Mi pregunta es...¿Vais a hacer un Meet? Es que yo voy a ir al de Barcelona y me gustaría poder veros, me haría mucha ilusión!! jejeje.

Por cierto estoy encantada, ya tengo unas ganas de que sea Junio...

En Madrid fijo hay meet, en Barcelona pues habría que ver las posibilidades. Aquí en Madrid lo tenemos más fácil porque el dueño del pub donde lo haremos es fan de maiden y estamos más en confianza.En Barna no tenemos un sitio, se puede improvisar algo,tal vez alguno del foro que sea de allí pueda darnos alguna sugerencia...en 2010 en Valencia nos reunimos en un restaurante en línea de playa unas 20 y tantas personas a comer paella, en 2011 en Madrid nos reunimos aprox. 80 personas, incluyendo gente de otras partes de Europa. Aún queda  tiempo...
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 16:26:36 pm por Holysmoke78 »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
nomad. tu no te vayas muy lejos. a ver si te podemos colar entre todos, hombre. ademas icarus los va a estar entreteniendo con el notario y el antidisturbios. jajaja


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Ya tengo mi entrada para el concierto en BARNA !!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: lo malo esk pone k no se pueden menores e 18 y tengo 16........., como llegue alli y no me dejen entra me muero   :blank:



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya tengo mi entrada para el concierto en BARNA !!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: lo malo esk pone k no se pueden menores e 18 y tengo 16........., como llegue alli y no me dejen entra me muero   :blank:

Pues, míralo eh...tal vez tengas que entrar con un mayor. Pero antes de que pase cualquier cosa a último momento es mejor que indagues.