Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden estrena Eddie gigante en Sau Paulo

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
[imgindex]http://www.ironmaiden.es/fotos/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2284&g2_serialNumber=2[/imgindex]El tan esperado Eddie gigante que siempre asoma detrás de Nicko fue por primera vez estrenado en el pasado concierto en Sau Paulo Brazil.

Se trata del Eddie del nuevo álbum, nada especial, pero sí, ahí lo tenemos.


Podeis ver algunas fotos en la galeria www.ironmaiden.es/fotos en la sección de fotos en directo, cortesía de IronMaiden.com y de John McMurtrie para los socios del club de Fans Oficial.


No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... me recuerda mucho al Eddie de la gira de "Fear of the dark"... En todo caso sigue siendo bastante impresionante, sobre todo para los que vayan a verlo en vivo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno... me recuerda mucho al Eddie de la gira de "Fear of the dark"... En todo caso sigue siendo bastante impresionante, sobre todo para los que vayan a verlo en vivo.

Pero como?? es que tú no vas???  :(


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Iré si... lo que pasa es que suelo expresarme a veces en tercera persona... aunque esta vez voy por los pelos... la última vez que les vi en directo fue en la gira de "Give me Ed..."


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Iré si... lo que pasa es que suelo expresarme a veces en tercera persona... aunque esta vez voy por los pelos... la última vez que les vi en directo fue en la gira de "Give me Ed..."

A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos del foro  ;) :)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Es posible que se haga quedada sí...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653