Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡ATENCION! Festival Sonisphere de Getafe pasa de 1 dia a 2 dias


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias por el link Mariano  8)

Jose, tu crees que tendremos suerte?? :(

Hombre yo creo que sí,afortunadamente aquí en España nunca se han privado de traer todo su show...al menos en los últimos años.Lo que falta es la piro,porque hasta el macho cabrío que sale en number...lo han puesto de nuevo.Lo que sí me he dado cuenta con respecto al escenario del año pasado es que donde estan las dos paredes a los lados de la bateria,donde pone S-15 arriba no salen las luces a modo de jeroglícos que ponía Eddie Lives de la gira del 2010...solo salen en la gira australiana de este año pero en las demás fechas nada de nada.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Pues ojalá lo lleven para lo que queda de gira...recuerdo haberme quedado con las ganas de ver al Eddie gigante en la gira Virtual XI, no recuerdo si se estropeó o no llevaron simplemente...


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Como ya dije en el otro post, yo vi salir gente escupiendo barro cuando tocaron Slayer, y no exagero. Lo único que he leído es que van a poner unos baños y unas fuentes... algo es algo.


Lo de la polvareda el año pasado en Slayer fue brutal, la gente escupiendo barro y con las mocusidades marrones. Yo llevaba cachirulo, este año me podreis reconocer que llevare un cachirulo de Iron maños al cuello.  ;)



Esperemos que lo que dicen de poner cesped artificial delante de los escenarios reduzca en algo la polvareda.