Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden tocara en Faro en el 30 ª Convención Internacional de Motos

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A mi, a dia de hoy, me gustaría mucho ir a Faro a ver a Maiden, pero ya puedo aseguraros que no me hago Barcelona Faro en furgoneta ni de coña. Si encuentro viaje economico podría encontrarme con vosotros ahi, pero he de estudiarmelo muy bien a ver que hago...

Bueno,yo mas bien decía de salir de Madrid...ya que después de Faro tocan en Getafe pues es llegar a Madrid coger furgo hacia Portugal,volver para el concierto de Getafe y ya luego pues cada uno a sus hogares.Claro que eso depende de lo que la peña quiera.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
en cualquier caso, salida de madrid o de barcelona, he de medir mucho el gasto, ya que asistirte al de getafe, al de belfast y a los dos de londres, asi que si encuentro un vuelo economico a faro, ire directamente y de faro volare a madrid. lo que me ahorre de avion con la furgoneta me lo gastare de otra manera,al final siempre suele ser algo parecido.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
en cualquier caso, salida de madrid o de barcelona, he de medir mucho el gasto, ya que asistirte al de getafe, al de belfast y a los dos de londres, asi que si encuentro un vuelo economico a faro, ire directamente y de faro volare a madrid. lo que me ahorre de avion con la furgoneta me lo gastare de otra manera,al final siempre suele ser algo parecido.

Ah claro,siempre quedan prioridades.De aquí vamos algunos a las dos fechas de Londres,lo mismo se puede quedar allí.


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
yo es que lo tengo a huevo. Solo tengo que hacer cadiz-sevilla-huelva-faro. Así que me tienen que amarrar para que no vaya...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo no lo tengo claro, y como no tengo fechas fijas de vacaciones en el curro, al no tener que sacar la entrada con anticipación creo que dejaré mi decisión para última hora.
Y en cuanto a las entradas, espero que esté bien montado y tengan suficientes taquillas.
Os imagináis la cola que había en Valencia y todos sin entrada?
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
jajaja qué jodios! a las 2 fechas de londres..belfast..getafe! :o jaja menudo cabroncetes estais hechos!

Yo sólo me quedo con getafe..y con faro..si al final consigue llevarse a cabo este planning jeje  :P


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo me he de conformar con el de getafe...mi bolsillo no da para mas... :(

Que envidia sana me dais...

Jose, me parece que lloraremos en nuestros hombros  :( Yo de momento solo cuento con Getafe, Portugal dificil y las dos fechas en Londres ni te cuento  :'( :'( :'(


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Jose, me parece que lloraremos en nuestros hombros  :( Yo de momento solo cuento con Getafe, Portugal dificil y las dos fechas en Londres ni te cuento  :'( :'( :'(

Si a ti Faro te pilla a dos horas!! Te ves el concierto y a las 2 estas en casa escribiendo la crónica para todos :)
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si a ti Faro te pilla a dos horas!! Te ves el concierto y a las 2 estas en casa escribiendo la crónica para todos :)

Por eso digo dificil, de momento me pasa como a tí con las vacaciones, no sé cuando las voy a pillar y eso es una putada  >:( >:(


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Jose, me parece que lloraremos en nuestros hombros  :( Yo de momento solo cuento con Getafe, Portugal dificil y las dos fechas en Londres ni te cuento  :'( :'( :'(

Pues vaya...nos tendremos que conformar con que nos lo cuente la gente aqui en el foro... :'(


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
A mi tambien me pilla a 2 horas, pero claro saldria para Faro a las 17:30 de la tarde (1 hora menso alli) pero creo que me pediria el viernes de de vacaciones... : )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
jajaja 2, 4 horas...jajaja eso no es nada...ojala podais pillar vacaciones, se haga la excursión con gente del foro..y podamos vernos por Faro  :P


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Dando otro repasito a la web de Faro, acabo de darme cuenta nosé si lo abrán abierto hace poco o ya estaba, pero se pueden hacer inscripciones onlines; en la pagina principal le dais al carrito de la izquierda superior que pone online shop y ahi ya te da la opcion de inscripcion online. Imagino que esto será para luego evitar las colas...