Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Teloneros de Maiden para los conciertos de Reino Unido

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Live Nation acaba de anunciar en una nota de prensa a los tres teloneras que Iron maiden tendrá en sus conciertos de Reino Unido. Entre ellos:

Airbourne para los conciertos del los días 20, 21, 23, 24, 27, 28, 31 de Julio y 1 de Agosto.

Dragonforce para los conciertos del 3 y el 5 de Agosto en O2.

Trivium para la fecha del 6 de agosto en O2.


Tenéis toda la información en la web de la promotora inglesa www.livenation.co.uk

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
La verdad es que ninguno me emociona. De hecho, en el foro oficial, muchos han dicho pestes de Trivium y pese a que ya los he visto, la verdad es que con cualquiera de esos tres grupos, aprovechare para tomarme unas cervecitas y calentar motores.
JAJAJAJA se lo que pensais, pero es que ya soooooooooooolo me interesan los maiden, jajajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
La verdad es que ninguno me emociona. De hecho, en el foro oficial, muchos han dicho pestes de Trivium y pese a que ya los he visto, la verdad es que con cualquiera de esos tres grupos, aprovechare para tomarme unas cervecitas y calentar motores.
JAJAJAJA se lo que pensais, pero es que ya soooooooooooolo me interesan los maiden, jajajajaja

yo igual, solo por ver a Maiden, pero me lleve una grata sorpresa con Trivium en 2006...


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Pues yo estaría encantado de ver a Airbourne de teloneros...desde que los vi..me cautivaron del todo...un directo potentísimo en el que lo dan todo..me gustaron y mucho si señores! Y me alegro un huevo por ellos esta gira por UK con maiden es una muy noticia para ellos.