Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden gana un Grammy!

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
La pasada noche se celebraron la gala de los premios Grammy.

Iron Maiden ganó el Grammy a la Mejor interpretación en Metal, por la que estaban nominados con la canción "El Dorado".

Congratulations!



« Última modificación: 14 de Feb de 2011, 15:59:47 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Enhorabuena, creo recordar que se podia votar, yo por lo menos lo hice. jejeje  :D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No diré más que lo que ya dije en el otro tópic abierto sobre este grammy... Está bien que se reconozca a Iron Maiden, pero quizá se lo hubiera merecido más en 2001 con "The Wicker man"...


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Siempre se agradece que se compensen sus esfuerzos con un premio..aunque a ellos a estas alturas...les de un poco igual esta clase de actos y premios.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo curioso de todo esto es que la gente tal vez esperaba que alguien recogiese el premio pero ahí no había nadie jejee,como dice Danitoledo les da bastante igual estos premios.Solo han hecho una pequeña mencion en la web oficial pero sin mas.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Ya no solo es que a Maiden les da un poco igual estos premios y mas aun estos eventos, es que a los propios premios, les importa una leche el metal. Hacen el paripe y listos. Si habeis visto imagenes del resto de entregas esta petao y repleto de famosillos, en la imagen que habeis puesto auqi, se ven muchos sitios vacios y el entusiasmo del publico es patetico. Yo tampoco gastaría enviando a absolutamente nadie.
En cualquier caso, me alegro por el premio, poco para los muchos que creo se merecen, jajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ya no solo es que a Maiden les da un poco igual estos premios y mas aun estos eventos, es que a los propios premios, les importa una leche el metal. Hacen el paripe y listos. Si habeis visto imagenes del resto de entregas esta petao y repleto de famosillos, en la imagen que habeis puesto auqi, se ven muchos sitios vacios y el entusiasmo del publico es patetico. Yo tampoco gastaría enviando a absolutamente nadie.
En cualquier caso, me alegro por el premio, poco para los muchos que creo se merecen, jajaja

Totalmente de acuerdo...llevan ya unos cuantos premios que deberian haberles dado, acumulados desde los 80.
Nunca les han hecho falta esto premios, ya que por méritos propios siempre han conseguido llegar al máximo, pero también está bien que se reconozca que Iron Maiden es un fenomeno de masas, y que no solo accedan a éstos premios Bon Jovi o Metallica...
« Última modificación: 16 de Feb de 2011, 20:37:06 pm por jose_maiden »