Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon Y Valient Thorr acompañarán a Iron Maiden.

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Si en diciembre anunciábamos que la única actuación de Iron Maiden en España durante 2011 tendría lugar en la tercera edición de Sonisphere, ahora podemos decir que Maiden ya tienen acompañantes en el cartel del festival madrileño: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr también estarán en Getafe el sábado, 16 de julio.

Como sabeis las entradas ya están a la venta en las redes de ticketmaster.

es.sonispherefestivals.com
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Noticioooon!
Ahora ya esta claro que voy, alice cooper y iron maiden? lo mejor de lo mejor!

Schoooools out for ever!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Si en diciembre anunciábamos que la única actuación de Iron Maiden en España durante 2011 tendría lugar en la tercera edición de Sonisphere, ahora podemos decir que Maiden ya tienen acompañantes en el cartel del festival madrileño: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr también estarán en Getafe el sábado, 16 de julio.

Como sabeis las entradas ya están a la venta en las redes de ticketmaster.

es.sonispherefestivals.com

como ya he comentado en otro post, me parecen unas aportaciones muy flojitas, esperemos que lo bueno lo estén dejando para el final y dándonos intriga al asunto...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
como ya he comentado en otro post, me parecen unas aportaciones muy flojitas, esperemos que lo bueno lo estén dejando para el final y dándonos intriga al asunto...

Estoy con el compañero, no se porque al final siempre lo dejan para el final. Para los pocos grupos q actuan no deberian tardar tanto en cerrarlo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Vosotros creeis q va a haber alguna "bomba" de ultima hora? porq yo creo q ya no meten nada "gordo"...ojala me equivoque...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Vosotros creeis q va a haber alguna "bomba" de ultima hora? porq yo creo q ya no meten nada "gordo"...ojala me equivoque...

No creo, con 5 actuaciones, supongo que el cartel estara cerrado...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No creo, con 5 actuaciones, supongo que el cartel estara cerrado...

Es bastante variadito el cartel,Mastodon es una banda que me gusta mucho al igual que el clásico Alice Cooper,que aunque no lo siga,tiene un buen puñado de clásicos para encender un festival.Valient Thorr ya les había hechado un ojo hace tiempo,de hecho casi los voy a ver una vez que vinieron a Madrid y tienen su aquel.
Hablando de si puede o nó haber un bombazo de última hora yo llevo pensando en Anthrax como un grupo que puede entrar en el cartel.El año pasado se canceló su actuación en el Sonisphere y ya que este año es muy probable que saquen disco nuevo (que por cierto está bastante adelantado) no es nada disparatado que también sean incluídos en el cartel...han girado con Maiden en otro discos y tienen colegueo así que podría ser otro factor.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Para nada esta cerrado el cartel..y yo creo que todavia quedan...2 o 3 bandas "gordas" por anunciarse...ya que..se juegan mucho...despues del cabreo de la gente del año pasado...y que la gira de los Judas con Saxon y Motorhead es unos dias después y a 60 pavos...

Yo apuesto por bandas como Whitesnake, Airbourne..y me gustaria pensar que Motorhead..pero teniendo esas 4 fechas en España con Judas..nose yo...