Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hola!

Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
¿Qué tal? Siempre olvido presentarme y ya llevo unas pocas respuestas en el foro jeje  ::). Pues eso, que aquí otro fan de Iron Maiden, mis verdaderos ídolos musicales junto con lo más de lo más, que soy muy típico en gustos heavies: los Judas, Dio, Sabbath, Ozzy, Rainbow, Scorpions, Zeppelin y Purple y en España mis queridos Barones, Sherpa, Avalanch, Obús, Ángeles, Sangre Azul y demás glorias viejunas del metal patrio. Espero quedarme por aquí mucho tiempo porque eso será señal de que Maiden no se retira ¿no?  :)




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenido Rebelman!!!
Ya te he visto por ahí en el foro, dando tu opinión en varios temas... Muy Bien!!!  :)
Esperamos verte por aquí a menudo  ;) ;)
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Gracias! Espero quedarme y convertirme en parroquiano habitual  ;)


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bienvenido rebelman!

nos vemos por aqui!

up the irons! :\m/O\m/:


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Gracias gebelman!   :mechero:

Molan los emoticonos maideneros, aunque no venga a cuento


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Bienvenido, es un placer para mí que además seas seguidor de Avalanch.
¡A aaaaah!


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Gracias una vez más por las bienvenidas. Y Avalanch desde luego es un grupazo, en mi opinión el mejor grupo de heavy metal español de los últimos diez años. Llevo una semana que solo escucho a los Irons y a Avalanch  :\m/O\m/:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués nada nuevo, bienvenido a bordo y encantado de que participes en todo, recuerda que tienes el hilo de Vuestras Reliquias donde puedes subir fotos de tú colección para que la destripemos  :D :D :D, y el juego de cuanto sabes de...

Pos eso, que nos vamos viendo  :\m/O\m/:


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Pués nada nuevo, bienvenido a bordo y encantado de que participes en todo, recuerda que tienes el hilo de Vuestras Reliquias donde puedes subir fotos de tú colección para que la destripemos  :D :D :D, y el juego de cuanto sabes de...

Pos eso, que nos vamos viendo  :\m/O\m/:

Gracias! Jajaja, ¿colección? Pero si después de lo visto aquí soy un piltrafa hombre  :D Mi "colección" no es más que toda la discografía de estudio de Iron Maiden en CD, hasta el Fear of the Dark todos remasters, y para de contar, junto con algún DVD y tal. Bueno, me compré en Alemania el Dance of Death y el Number of the beast versión remaster,pero estoy al 99% seguro de que son los mismos que los que pillas aquí. Intentaré más el cuanto sabes de  ;D


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211