Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Anoche en Facebook ya se habia filtrado y circulaba "the book of souls"....

Desconectado jaimejmarquez76

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Wrathchilds, online cooperative tribute
Estoy en Facebook en multitud de grupos de Maiden, como es lógico en mi caso siendo fanatico como soy....

En concreto en el foro de Iron Maiden Argentina, un menda habia puesto un enlace para descargar el "the book of souls", que la gente empezo a descargar como locos y a resubirlo a mil sitios mas, y a hacer grupos de whassap para pasarse el disco, etc etc.

 Como el ansia viva es muy mala, "pequé" y me lo baje tambien, mi sorpresa al empezar a reproducirlo, era, para mi perplejidad, que efectivamente se trataba del disco real, ni un fake ni nada. A pocos dias del estreno mundial, se ve que un brasileño a saber como se hizo con una copia y empezo a postearlo "elsewhere" en su pais, haciendose eco en este grupo un chaval y liando la marimorena en el grupo.(o eso alegaba el tipo que lo subio a este grupo, para quitarse las culpas y el honor de ser el ripeador)

 Unos flipandolo, spoileando como cabrones, otros renegando de que menudos fans de Maiden los que delinquen compartiendo un disco robado que ni siquiera esta aún en las tiendas, otros como en mi caso (Un "gallego" en un grupo argentino) recibiendo todo tipo de insultos xenofogos por parte de chicos argentinos (al opinar sobre que todo el que comparte y promueve que se mueva este disco sin siquiera estar en las tiendas colabora con el delito, iendo mi postura que si no aguantas el ansia, te lo bajas, lo escuchas y flipas un rato pero luego vas a comprarte el album....) llamandome sobre todo soberbio del primer mundo (XDDD me parto y me mondo, ni idea tienen de que en España muchos estamos ya igual que ellos....) en fin...a las dos horas el albun ya circulaba por todos los grupos (MUUUchos) de facebook de Maiden que conozco, y en foros de descargas etc. EN 2 HORAS.


Que ojo, tengo la edicion deluxe reservada en Tiendas Tipo hace ya dos semanas, pero que sí que me ha podido el "hype" y me lo he bajado y lo estoy escuchando....y no quiero adelantar nada, solo decir que "estos son mis MAIDEN añorados, con dos cojones!" (deducid lo que podais o querais) y que de momento para mi el hit del album es "The red and the black", os va a transportar a los 80 tardios......sin desmerecer a lso demas temas, que esta cada cual mejor o igual que los otros....se nota que Adrian ha metido caña en la composicion, y yo que me alegro.

Salud, que ya queda menos :)


 
« Última modificación: 29 de Ago de 2015, 03:51:47 am por jaimejmarquez76 »


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Ya paso con The Final Frontier que se filtro mucho antes, en este han tardado algo más. Yo me lo estoy bajando a ver que tal no puedo esperar más, pero que nadie se preocupe que el disco original cae igual y mi entrada para cuando vengan por aquí también.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Yo estoy escuchando ya el primer tema...la intro es rarita,pero ya ha despegao y esta muy bien el tema...eso si,el triple vinilo y el cd libro estan ya comprados y esperando que Amazon me los mande!!!



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Yo lo tengo desde ayer por la tarde pero aún no he acabado el primer cd porque estoy con otras cosas a la vez y prefiero oírlo con calma. De momento bastante bien, alguna cosilla rara que chirria (lo digo así para no hacer spoiler) y mejor que TFF si me parece (y es un disco que me gusta) Por lo que leo lo ponen al nivel de AMOLAD. The red and the black va a gustar. Mucho.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo como ésta vez no tengo dinero (hay cosas más importantes, aparte que prefiero reservarme el dinero "inmediato" por si anuncian fecha en Madrid), me da igual tenerlo 2 semanas antes que después, si me lo compro, me lo compraré bastante después del 4 de septiembre.

Lo que nunca entenderé es porqué anuncian el disco nuevo con tanta antelación para venderlo, como no sea para aumentar el hype, no me imagino otra cosa y no me extraña que las filtraciones ocurran.


Desconectado The_Clansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
Después de haberle metido 5-6 escuchas y conocerme todos los temas, se podrían decir muchas cosas sobre este disco... y casi todas buenas.

No diré mucho más para los que aún no lo hayáis escuchado, pero es como si por fin hubieran redondeado el estilo que vienen persiguiendo desde el AMOLAD. El disco más orquestal -con diferencia- de Maiden hasta la fecha.

Me gusta desde el primer segundo al último.


Desconectado esfiris

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Pues siento mucho lo que voy a decir, pues soy fan de Maiden desde 1983, pero no me ha gustado nada el disco. Es la primera vez que escucho un nuevo disco de mi grupo favorito..... Y me aburre. Se me ha hecho larguisimo, todos los temas muy parecidos, el sonido a mi juicio horroroso ( Martin Birch, vuelve por favor), y para mí los dos únicos temas aceptables los dos primeros. Solo es una primera escucha, pero la primera impresión esabsolutamente negativa, 5 años esperando para esto.

En fin, quese le va a hacer......


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Pues efectivamente, se filtró el viernes, y desde enconces le habré pegado unas 5 o 6 escuchas en todo el fin de semana, y personalmente me gusta bastante lo que he escuchado...

No quiero destripar la sorpresa al resto de la gente que se esta esperando a la fecha oficial de lanzamiento (no se como lo hacéis la verdad... en cuanto supe de la filtración, no pude aguantarme... ;D), y se que aún es pronto para dictaminar sentencia a este disco, quedan muchas escuchas y aún tiene que calar en mi todos los temas (hay mucho que "mascar" en este doble album como es natural), pero a mi personalmente me esta gustand mucho...
Tiene cosas geniales y otras quizás no tanto... pero con sus luces y sombras, creo que en general va a gustar mucho a los que nos gustan estos Maiden post-vuelta de Bruce... :mechero:

Haciendo un brevisimo "resumen" sobre el disco, a modo de simple titular, diré...
Debes responder al tema dando las "gracias" para ver el link de descarga.

Pero como digo, aún es pronto... solo el tiempo dirá donde irá este disco entre toda su discografía  ;)
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado The_Clansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
Sí es cierto que la producción deja bastante que desear. Da la impresión de que cualquier productor amateur conseguiría con facilidad un mejor resultado en cuanto a sonido se refiere, pero bueno.

Es verdad que la primera escucha se hace muuuy larga, pero es un disco que hay que tomarse con calma. Posiblemente sea muy buena idear escuchar una canción 2-3 veces antes de pasar a la siguiente.

Y es que con temas tan largos, creo que es vital dejarse llevar por la voz de Bruce. Con las escuchas se le va prestando atención a las letras y todo empieza a encajar.

PD: Diría que en la próxima gira, los temas con más papeletas para ser tocados en vivo son If Eternity Should Fail, Speed of Light (obvio) y When The River Runs Deep.
« Última modificación: 30 de Ago de 2015, 23:39:16 pm por The_Clansman »


Desconectado Maiden5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
A mi si me a gustado mucho.No spoileare apenas,solo diré que es el álbum que mas me gusta desde el Brave New World,y que el tema que "menos" me gusta es precisamente Speed of Light.

En el enlace que pusieron aquí en el foro,había un tema que daba error,así que lo bajé del eMule(cuidado,hay muchos fakes).


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Yo lo descargué el viernes de madrugada no pude esperar más, y por la noche no pude ni dormir.
A mi me a encatando, tiene temazos lo mejor q han hecho desde Brave new world.
Q si q más corto hubiera sido mejor pero asi y todo es un disco a mi gusto flipante.
El q esperase a los maiden de los ´80 es q estaba loco, y ser original despues de tantos años y tantos discos es hiper complicado, pero lo dicho tiene temas de poner la carne de gallina.
Es un disco q no deja indiferente a nadie, los hay q la flipan y los hay q lo odian con solo una escucha.
La producción es mediocre eso si, la voz de Bruce parece hasta mal mezclada en ocasiones y eso en maiden es un crimen. Pero él sigue siendo un extratarrestre a pesar de su edad y de haber grabado el disco con una pelota en la garganta.
Un the Irons y el viernes a pillar el vinilo y el cd.