Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Algo nuevo para este año???

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Muy buenas tardes a todos Maiden Maniacs,estaba pensando en que novedades nos tendrian preparadas los Maiden para este año,pensaba que aun queda 2 vinilos para terminar la coleccion de Picture Collection 1980-1988,y que alla por Abril saldra por fin el Maiden England en DVD,pero,pensais si saldra algun material en cd,ya sea directo,recopilatorio,o,un nuevo disco de estudio(que esto ultimo lo dudo mucho...)???  :trooper:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que todo se quedará en los dos vinilos picture que quedan para completar la colección y el lanzamiento del Maiden England en distintos formatos. En otro aspecto, posiblemente haya alguna fecha más para la gira...tal vez una última en Londrés para cerrar gira,pero poca cosa más veo que vaya a suceder.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
no creo que sea para este año,pero,algun año les dara por sacar un recopilatorio con algunas caras B que aun no han sacado como Women In Uniform,Massacre,I Live My Way...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Eso seguro lo sacaran algún día, pero imagino que guardarán algunas sorpresas para cuando la banda no esté en activo.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Quienes esperan algo realmente novedoso de la banda creo que van a tener que esperar. Todo está planeado, seguro, pero quizá el devenir de este año cambie los planes de algún modo. Imagino que la composición del próximo álbum se realizará a finales de este año, con lo que cabría pensar que para 2014 hubiese edición del mismo, pero sería como todo muy a piñón para los Maiden de hoy. Además, si British Lion tiene éxito, tengo el convencimiento de que Steve adelantará planes para su proyecto en solitario. 2015 es el año en que cumplen 40 en activo. Es una fecha a tener en cuenta... pura especulación, desde luego. Pero son 40 años en activo, número fantástico para una despedida en estudio a lo grande, y un año en el que todos cumplen alrededor de los 57 años... edad más que respetable para seguir subiendo a un escenario y hacer 40 ó 50 shows al año, máxime con la entrega de la Doncella. Yo sigo teniendo la esperanza de que su último disco sea una amalgama, que recuperen esencias incluso de sus primeros años, y que nos deleiten con una docena de temas de lo más variado dentro de su propio estilo para irse con el pabellón como muy alto. Ahora que, como son, y sobre todo cómo es Steve... no descarto que, como siempre, hagan lo que les dé la gana y se despidan como crean más conveniente... Y estoy de acuerdo con Holysmoke... dejarán sorpresas para dosificarlas cuando la banda ya no esté en activo... EMI ha de seguir ganando dinero con Maiden... no se olvide nadie que esto no deja de ser un negocio...


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Ea,pues parece que el lanzamiento para este año va a ser el Maiden England,pero no en doble dvd como yo suponia,que tambien,sino que ademas en doble cd y doble vinilo picture...a esperar la fecha de lanzamiento!!!jejeje...