Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adrian vs Steve

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Cual te gusta mas?
cual crees que es mejor disco?

Adrian Smith - Primal rock rebellion
steve Harris - British lion
« Última modificación: 23 de Oct de 2012, 18:56:15 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
buff. la verdad es que ninguno de los dos me vuelve loco, pero puestos a elegir me quedo con el de adrian por ser mas cañero. cosa normal con adrian a la guitarra. la voz no es muy alla tampoco pero mejor que la de british lion sin duda. en cuanto a produccion mejor el de steve


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
A mi me gustan los 2 albums, pero creo que el de Primal Rock Rebellion es mas completo...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
De verdad piensas eso? el disco de Steve es uno con la peor produccion que e escuchado hace años....

buff. la verdad es que ninguno de los dos me vuelve loco, pero puestos a elegir me quedo con el de adrian por ser mas cañero. cosa normal con adrian a la guitarra. la voz no es muy alla tampoco pero mejor que la de british lion sin duda. en cuanto a produccion mejor el de steve
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
El de Harris le he escuchado un par de veces y no tengo una opinión muy formada. Pero comparando, sin duda, a la primera escucha, es mejor el de Adrián. De hecho estoy a la espera que me llegue la edición japonesa del Awoken Broken que incluye dos temas extra. :D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Hola chicos, pues yo me quedo sin dudarlo con el de Steve, de hecho cada vez me gusta más. No sé, las canciones me han entrado más que el de Adrian. Y tampoco veo tan mal la voz como se ha dicho. Un buen disco de rock, sin más, pero con calidad. Y es que Steve no se puede conformar con cualquier cosa. Temas como "This is my god" , "Karma killer" o "The chosen ones" me parecen temazos.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
He escuchado ambos con bastante atención, y sin dudarlo mucho me quedo con Primal Rock Rebellion. Las composiciones son más ricas, y pese a la estridencia de Mikee a las voces en alguna ocasión, el conjunto del disco es más redondo y desprende más entidad. Hay buenos temas en "British lion", pero a diferencia de lo que percibo con Adrian, Steve no ha trabajado lo suficiente. "Awaken broken" suena fresco, actual, y desde luego, si en el futuro alguno creo que va a perdurar, es el proyecto de Adrian.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El tema sobre que el disco de Adrian es mucho mejor que el de Harris recae también no sólo porque sea este último un disco flojo o en el que parece que Harris no haya trabajado mucho sino que los temas no son sólo suyos, osea lo que quiero decir es que por más que el disco lleve el nombre de Steve muchas de las composiciones también recaen en los otros y por lo que se ve estos no han explotado en demasía su talento...o lo tienen limitado. Aún así, es curioso ver que los gustos musicales de Harris (incluyendo todo el manido tema de cuando escogió a Blaze como frontman de la banda)son bastante contrarios a lo que la mayoría esperan de él.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
No voy a entrar mucho en meollos y en explicar mi opinión, pero cláramente me quedo con Primal Rock Rebellion, Steve esta vez... como que me ha decepcionado un poco.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado eduardez34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Woe to You Oh Earth and Sea for the Devil sends th
    • Email
A MI NO ME GUSTA NINGUNO. EL DE STEVE ME PERECE MUY ABURRIDO..