Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > X Factor

Depresivo X factor

<< < (3/5) > >>

clairvoyant 1979:

--- Cita de: Adiran S. en 13 de Jun de 2012, 23:00:46 pm ---Es una constante en mi discurso, pero a riesgo de ser pesado, me reafirmo en que en 1989 Maiden perdió algo más que un guitarrista. Por suerte regresó 10 años después.

No había hecho nunca la comparativa entre "The X Factor" y "A matter of...", y la verdad es que algo en común sí parece que tienen, sobre todo en cuanto a ese halo oscuro... Pero el disco de 2006 es una joya; la producción es muy buena, y para mí, sacando un par de temas, es un pedazo de disco. La riqueza compositiva es, contra lo que muchos pueden decir, inmensa, y la mano en los arreglos de Smith, si bien no fue la excepcional de "The final frontier", es harto notable.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, se nota mucho la subida de creatividad desde que Adrian vuelve a Maiden,  comparandolo, con arreglos o composiciones de la epoca que no estaba en la banda...También se nota la ausencia de Bruce, aunque Blaze se lo currara mucho haciendo un gran trabajo vocalmente y componiendo...
A mi personalmente este album me encanta, pero quizas con Bruce y Adrian en la banda, y con una producción como la de AMOLAD, el resultado de "The X Factor" hubiese sido otro...

carlos maiden:
Sin duda!!
Creo que con la llegada de Bruce y Adrian esta última etapa es junto con la época dorada de la banda los mejores tiempos del grupo.
Los registros de Bruce desde su nueva llegada me parecen impresionantes, me atrevería a decir que sólo comparables a sus inicios con la banda, allá por 1982-1983.
Recuerdo el bombo que en el 99 se le dió a la noticia de la vuelta de Bruce como voz de Iron Maiden. Considero que Adrian tiene parte de culpa del buen momento actual de la banda, si bien en su momento creo que la llegada de Adrian pasó un poco más desapercibida e incluso como una condición de Bruce para su vuelta.
Si es así, Bendita condición!!!

Toshiromifune:
Una remasterizacion del album con Bruce y Adrian, seria otro cantar seguro!! :\m/O\m/:

maiden08100:
X Factor es uno de mis dicos favoritos de Maiden..Ahora mismo es lo que llevo en el MP3 del coche y os aseguro que no paro de escucharlo.
Que si es depresivo, puede. Que si la producción es regular, a mi no me disgusta. Ahora decís que si lo remasterizara Smith/Dickinson ganaría enteros e incluso si o regrabaran con la actual formación.
No sé, pero yo lo dejaría tal y como está.
Temas como la impresionante Sign Of The Cross (me pone los pelos de punta), Fortunes Of War, Look For The Truth, The Edge Of Darknes, etc..Harris estaría jodido por sus problemas personales con intros lentas y letras depresivas pero quedaron bastante bien. Fue una nueva etapa para el grupo con el nuevo vocalista, que si cumplió o no eso es otra historia.
En definitiva X Factor es un DISCAZO con mayusculas..Es mi humilde opinión.

Un saludo a todos

clairvoyant 1979:
Está claro, X Factor es un disco que nos gusta a muchos de los fans de Maiden!!!
También creo que con el paso de los años, aun se le da más valor...cosa que no pasa con Virtual XI por ejemplo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa