Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Me sobra entrada para concierto de Barakaldo

Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Aúpa. Con todo este follón que se ha montado con las entradas del concierto de Barakaldo, pues que tengo una que se me ha quedado huérfana, ya que era para un colega y este se la agenciado por otro lado. Vamos, que yo las pille vía club de fans, y esta mañana por hacerle el favor, he pillado una vía Kutxabank que es la que me sobra. Si alguien se ha quedado atrás y le interesa que me mande un privado. Obviamente el precio es de 57€  con los gastos incluidos que nos meten por todo el morro.
Un saludo.


Desconectado viki

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Hola, a mi me hace falta entrada!! cuando sali de currar y fui a un cajero de la bbk, me decia q el evento q buscaba no existia.... :o


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Hola, a mi me hace falta entrada!! cuando sali de currar y fui a un cajero de la bbk, me decia q el evento q buscaba no existia.... :o
Aupa Viki, ya siento no haberte contestado antes. Estaba en el curro. Justamente antes de recibir tu mensaje había finiquitado la entrada para el amigo de un compañero de trabajo. Ya lo siento, ni me había dado tiempo a ponerlo por aquí. En cualquier caso te he mandado un mail.