Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

Marcha de la venta de entradas

<< < (2/3) > >>

MonykaG:

--- Cita de: mickymaiden en 22 de Nov de 2017, 17:19:47 pm ---Joel tiene que ser presisamente el Fear Of The Dark? jajaj esperemos que por fin en esta gira la dejen de lado, que no te moleste el comentario ,va de buen rollo, solo que tengo ya este tema muy machacado. un saludo

--- Fin de la cita ---

No me molesta pa nada.... Tiene que haber repertorio para todos.
Pero está canción es especial para mí, así que si hay lleno y suena en el Wanda...lágrimas aseguradas  :violin:

mickymaiden:

--- Cita de: MonykaG en 25 de Nov de 2017, 20:05:49 pm ---No me molesta pa nada.... Tiene que haber repertorio para todos.
Pero está canción es especial para mí, así que si hay lleno y suena en el Wanda...lágrimas aseguradas  :violin:

--- Fin de la cita ---
claro  que  si, todos tenemos nuestros temas  favoritos ;D

Prisoner:

--- Cita de: mickymaiden en 22 de Nov de 2017, 17:19:47 pm ---Joel tiene que ser presisamente el Fear Of The Dark? jajaj esperemos que por fin en esta gira la dejen de lado, que no te moleste el comentario ,va de buen rollo, solo que tengo ya este tema muy machacado. un saludo

--- Fin de la cita ---

A mi me cansa mil veces más que se empeñen en meter Wrathchild en el setlist cuando es una canción corrientita y Maiden tiene cuarenta mejores que esa.

Por cierto, yo tengo entradas para Lisboa pero nos é cómo llevarán el ritmo de ventas en el país vecino.

Saludos
Carlos

MonykaG:
Alexandre the Great!

mickymaiden:
Pues a dia de hoy esta practicamente todo vendido,yo ya he visto en paginas entraditas por mas de 300 euritos, sera a raiz del anuncio de la banda que faltaba por confirmar los Gojira  :o, que segun la organizacion es una banda de primer nivel que por si solos llena pabellones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa