Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Casi confirmado: Maiden al Rock Fest Barcelona 2016

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Buenas,

no sé si os ha llegado la información... pero en el facebook del Rock Fest Barcelona ya han publicado 2 noticias sobre Maiden, anunciando el nuevo disco y la gira.

de hecho hace una semana, la gente de The Metal Circus ya se hacian eco: http://www.themetalcircus.com/noticias/iron-maiden-al-rock-fest-barcelona-2016/

y hoy, la gente del Rock Fest han vuelto con un mensaje "Hoy nos hemos encontrado de nuevo con Iron Maiden durante nuestro paseo de la tarde y nos han comentado que os informemos de algunos detalles de su próxima gira..."

Teniendo en cuenta que el festival aún no ha anunciado cabeza de cartel, lo hará en unas semanas, y que nunca se ha puesto a promocionar un grupo que no toque en el festi... solo puede significar una cosa, Maiden seran los cabezas de cartel de festival.... sería muy raro que no fuese así.

Me imagino que los del Rock Fest estan esperando a que Maiden haga oficial las fechas de la gira, para decirlo abiertamente... pero lo estan dejando caer en su muro de facebook para ir calentando motores.






Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pues de ser así, y por las fechas que han estado manejando en los Rock Fest anteriores, por aquí los tendremos en julio, por lo tanto, la gira europea no empezaría por aquí...Eso o vienen en dos tandas, como en el 2003.

Aunque es extraño, las últimas veces a Maiden lo ha traído a España Live Nation, y Rock Fest es de Rock 'n' Rock (AKA La Rana, la "culpable" del concierto cancelado del 2008), y yo creía que ya los tenían en nómina los de Live Nation. O se les ha acabado el contrato o yo lo veo un poco extraño.

Espero que si se confirma, haya alguna fecha más. Me he quedado sin ver a Status Quo porque solo hacían la fecha del Rock Fest (y encima una hora), y probablemente pase lo mismo con Maiden.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo veo bastante claro que si que se vienen al Rock Fest y que por fechas será en julio. Ya veremos si a principios o a finales de julio.

Otra cosa es que sea fecha exclusiva o no.

Por ejemplo Judas Priest, cabezas del festi de este año, tambien tocaron en Madrid al día siguiente, junto Helloween y Krokus, que tambien tocaban en el festi... podría pasar lo mismo con Maiden.






Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Que Maiden encabezarán el próximo Rock Fest Barcelona está ya cantado.

Otra cosa es que me imagino que van a hacer algo como hicieron Judas este año. EL festival se queda con la exclusividad durante un tiempo y a falta de tres o cuatro meses anuncian otra fecha en otra ciudad española (ya reservada des de el principio pero no anunciada por la exclusividad del festival). Al fin y al cabo, ya lo hicieron con Bilbao en 2013.