Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Y al séptimo día nació el genio y con él, el arte...

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La verdad es que fue una sorpresa que se contara conmigo para esta cuestión (¿eh Mariano?), pero lo cierto es que me alegro mucho de haber aceptado, porque es como una especie de sueño hecho realidad. Cuando tenía 16 años devoraba literalmente las revistas, se me ponía la piel de gallina cada vez que una Metal Hammer, HeavyRock o cualquier otra revista de la época contenía un reportaje sobre Iron Maiden... Aún recuerdo aquél reportaje en la Metal Hammer de Donington '88... Veías todo aquello, y alucinabas con que alguien pudiese escribir sobre la banda y trasladarlo a la gente... Ahora podemos hacerlo, y pese a que no somos profesionales de esto, y yo al menos no tengo pensado serlo en el futuro (no por ganas, es que la vida de adulto es la leche de exigente...  :o), lo cierto es que es un gustazo poder escribir y dar rienda suelta a nuestra subjetividad alrededor de la banda. Alguien comentó algo en su día sobre la perspectiva que le dábamos a los magazines, muy personal e intimista, como la de un verdadero fan... No sé, puede ser que la sensación sea algo así como cuando has visto la trilogía de "El señor de los anillos" de Peter Jackson, y lo que ves en la pantalla encaja perfectamente con lo que habías imaginado en el momento de leer el libro. Por otro lado, me gustaría agradecer, que creo que nunca lo he hecho, a todos los compañeros que colaboran en la elaboración del magazine (algunos realmente hacen un gran trabajo y le hechan horas... podéis creerlo), por el hecho del profundo respeto que se tiene a los textos, en el sentido de que todos tenemos unas sensaciones sobre los discos de Maiden, sobre sus directos, sobre otros aspectos... y nunca nadie ha pretendido corregir o imponer una forma de hacer, y eso es algo digno de elogio.

Sobre el listón... yo pensé que el número 1 ya sería difícil de superar... y fíjate... cada número posterior creo que ha sido mejor... no sé dónde vamos a tener el techo (y no es vanidad), porque los textos van mejorando, las temáticas se dinamizan... Este número 4 creo que va a encandilar a muchísima gente mucho más que los anteriores... o eso creo. Ya veremos cómo nos lo montamos para hacer un número 5 digno de ser su continuación...
« Última modificación: 12 de Dic de 2012, 11:15:07 am por Adiran S. »





Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Creo que sale al séptimo día...
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14