Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Somewhere In Time

Información sobre el Álbum

<< < (5/5)

Danielico:
Mi favorito. Ojalá le dieran más cancha en directo aparte de las 2 de siempre

themartin:
Uno de mis discos favori,tos! y uno de los que mas escucho, aunque no sea el mas popular. Ya desde la portada: espectacular! Tengo el CD remasterizado del '98 el doble del 95, el vinilo original y el doble vinilo que acaba de salir, me falta el cd original del 86!,(y la cinta, claro) que en una version que tenia un amigo mio la caja de plastico era diferente a la de los cds normales ( el enganche de la tapa era como triangular, en vez de redondo, no se explicarlo bien..).
Una pena que no hagan mas temas de este disco en directo,aunque personalmente detesto "Heaven Can Wait" y sus "wuooooh", escuchar "The Loneliness of the Long Distance Runner", "Sea Of Madness" o "Stranger in a Strange Land" seria la gloria! Y Deja_vu, siempre mencionado como un tema de relleno, sin ser una maravilla, es un buen tema que creo que complementa perfetamente la tematica general del album.
Como curiosidad: la traduccion literal del título del album seria "EN ALGUN LUGAR EN EL TIEMPO", pues bien, en Argentina (donde hasta bien entrados los ´90, los discos se editaban con los titulos traducidos) se bautizo como "A TIEMPO EN ALGUN LUGAR"  :(

Por cierto nunca he podido encontrar una camiseta con el artwork de este disco que valga la pena!

tekio12:
ad 01 04 2050 esta fecha que quiere decir es de la portada del somewere in time por que esta otra  ad 25 08 1986 es  el dia que salio el disco creo pero la otra

carlos maiden:

--- Cita de: tekio12 en 08 de Jul de 2013, 11:42:40 am ---ad 01 04 2050 esta fecha que quiere decir es de la portada del somewere in time por que esta otra  ad 25 08 1986 es  el dia que salio el disco creo pero la otra

--- Fin de la cita ---
Supongo que te refieres a la portada del single "Wasted years", primer sencilo de este album.
La portada simula una máquina del tiempo.

a fecha 25 08 1986 es la fecha deseada para viajar a ese día. No es exactamente la fecha de salida del single, datado el 6 septiembre de 1986, pero quizás fué la primera idea sacarlo en esa fecha y después sufrió retraso y ya estaba editada la portada, quién sabe...

La fecha 27 06 1999 es la fecha por donde transcurre en su viaje al pasado en busca de la mencionada fecha.... Casualmente, coincidencias de la vida; si no exactamente, cerca, fue la fecha oficial de reunión de Bruce y Adrian a la formación actual...

Por último la fecha 01 04 2050 es la fecha actual donde trancurre la portada... quién sabe que nos deparará ese día....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa