Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN llevará el imponente Maiden England World Tour a Europa en 2013. Primera fecha confirmada: Download Festival 2013

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Pues creo que esta va a ser la tónica general. Esta es una gira que mucha gente estaba esperando y con lo que se ha visto de su paso por USA la cosa se ha calentado aún más. Así que, aún sin saber las nuevas fechas, el que tenga planeado ir a verles fuera que se vaya preparando y tenga la Visa a punto.
Berlin, Paris, London... son ciudades que no quedan lejos, pero al igual que en Estocolmo las entradas volarán.
Y aquí, sea donde sea que toquen, más de lo mismo...
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues creo que esta va a ser la tónica general. Esta es una gira que mucha gente estaba esperando y con lo que se ha visto de su paso por USA la cosa se ha calentado aún más. Así que, aún sin saber las nuevas fechas, el que tenga planeado ir a verles fuera que se vaya preparando y tenga la Visa a punto.
Berlin, Paris, London... son ciudades que no quedan lejos, pero al igual que en Estocolmo las entradas volarán.
Y aquí, sea donde sea que toquen, más de lo mismo...

Pues podiamos ir dando opiniones ya de donde podríamos hacer un viaje conjunto para estar preparados, yo personalmente me encantaria ir a Londres a verlos...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Creo que habría que empezar por decidir si queremos concierto al aire libre o en recinto. Yo prefiero recinto y ya de por sí os recomiendo que este show hay que verlo en un lugar cerrado para poder apreciarlo mejor. Yo me decantaría por Londres (espero que toquen en el O2 ARENA como el año pasado porque es una pasada) o en su defecto algún recinto cerrado de Uk. También cabe la posibilidad que toquen en el O2 arena de Berlin o en el Omnisport de Bercy en París. Alemania y Francia son sitios donde casi fijo tocan en lugares cerrados. Festivales pues la verdad no me llama mucho, seguro en España tocaran en un festi y ya con eso tengo bastante. Afuera, ya que te vas a gastar la pasta, hay que verlos en condiciones y creanme (y seguro algunos aquí lo podrán corroborar) que verlos en un lugar cerrado,acondicionado,con un buen sonido y donde tienes asegurado una buena vision del concierto
no tiene precio. También cabría la posibilidad de verlos en algún estadio pero de momento el de Suecia está agotado...administradores creo que es hora de que vayan habriendo un hilo para que la peña que desee salir fuera de España vayamos opinando...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Creo que habría que empezar por decidir si queremos concierto al aire libre o en recinto. Yo prefiero recinto y ya de por sí os recomiendo que este show hay que verlo en un lugar cerrado para poder apreciarlo mejor. Yo me decantaría por Londres (espero que toquen en el O2 ARENA como el año pasado porque es una pasada) o en su defecto algún recinto cerrado de Uk. También cabe la posibilidad que toquen en el O2 arena de Berlin o en el Omnisport de Bercy en París. Alemania y Francia son sitios donde casi fijo tocan en lugares cerrados. Festivales pues la verdad no me llama mucho, seguro en España tocaran en un festi y ya con eso tengo bastante. Afuera, ya que te vas a gastar la pasta, hay que verlos en condiciones y creanme (y seguro algunos aquí lo podrán corroborar) que verlos en un lugar cerrado,acondicionado,con un buen sonido y donde tienes asegurado una buena vision del concierto
no tiene precio. También cabría la posibilidad de verlos en algún estadio pero de momento el de Suecia está agotado...administradores creo que es hora de que vayan habriendo un hilo para que la peña que desee salir fuera de España vayamos opinando...

Yo sin duda preferiría verlos en recinto cerrado, solo los he visto una vez asi, en Donosti, y fue la leche!!
« Última modificación: 04 de Oct de 2012, 13:50:41 pm por Aceman »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en españa ni por asomo los quiero en un festival, pero creo que caeran en el sonisphere. lo de ir fuera de españa, sin dudarlo en recinto cerrado. yo voto por intentar juntarnos los que podamos en paris.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo tambien apuesto por Francia, porque si vas a England es para ir a Donington y volvemos a un festival, aunque sea mitico...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En principio yo me apunto, me da igual el sitio, aunque también prefiero recintos cerrados.
El único festival abierto que me llama la atención es Donington por lo que supone. ¿Alguien ha estado alguna vez? ¿qué opinaís?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
administradores creo que es hora de que vayan habriendo un hilo para que la peña que desee salir fuera de España vayamos opinando...

Voto por eso, q se abra ya un hilo y se va votando a ver q opina la gente


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Donington ya no es Donington, es el Download festival y no es lo mismo. Yo digo de ir a Londres en el caso de que haya más fechas y toquen en sitios cerrados, no sería descabellado viendo que han tenido exito en la última gira del The final frontier allí. La otra opción sería Paris (yo me apuntaría a Paris y Londres si se diera el caso) o tal vez Alemania si tocan en el O2 de Berlin. Pero creo que Paris es un buen sitio y más aún si tocan en el mítico Palais Omnisport de Bercy. Vayamos a saber, lo mismo tocan en Twickenham otra vez y no es moco de pavo ese estadio de rugby tampoco. Hay que estar atentos pero sobretodo por la logística de poder vernos los más que podamos en una ciudad y hacer un meet ahí...o tal vez organice el fan club algun meeting como ya hizo (y casi siempre hace en varias ciudades) el año pasado en el O2 arena...las fotos las tenéis en el magazine Nº 1 de Maidenspain. Hilo inminente...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
En París, los he visto dos veces:
en 2005 en el Parc des Principes (al aire libre)
en 2008 en Bercy (sitio cerrado)
Me quedo con Bercy, en un campo de futbol al aire libre, los ves muy lejos y encima el sonido no es tan bueno como en una pista cerrada. Ojalà vengan al Palau Sant Jordi como en 2006.
Si se monta una salida fuera de España, me apunto seguro.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
pues ahi esta. paris bercy confirmado para el 5 de junio. se intenta o no?

He abierto un hilo comentandolo...yo en mi caso siendo miercoles como q no creo...


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Menuda forma de abrir el concierto del Download!  :\m/O\m/:

Eso si, si despues de eso, abren con Aces high... seria brutal (aún mas quiero decir...)

Download 2013: Iron Maiden's Spitfire Flyover
http://www.youtube.com/watch?v=35S2lcNuDeo#ws
« Última modificación: 16 de Jun de 2013, 00:10:03 am por Edward_TH »
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16