Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN llevará el imponente Maiden England World Tour a Europa en 2013. Primera fecha confirmada: Download Festival 2013

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
En España voto porque sea en un sitio cerrado, ya sea en el Palacio de deportes de Madrid o en el Palau Sant Jordi de Barcelona, mucho mejor este último. Pero dudo que eso ocurra, viendo como está el panorama de espectáculos en España, que escasea cada vez más y encima con la subida del IVA,no creo que un promotor vaya a meter a maiden en un recinto para 20,000 personas cuando puede ganar más como reclamo en un cutrefestival para 30,40 o 50,000 personas.

Ojalá vuelvan las giras a España, pero creo que lo tenemos muy crudo. Siendo verano, y aunque el panorama de festivales de por aqui sea una mierda... me temo caerá en un festival, con su correspondiente "única fecha" en España.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ojalá vuelvan las giras a España, pero creo que lo tenemos muy crudo. Siendo verano, y aunque el panorama de festivales de por aqui sea una mierda... me temo caerá en un festival, con su correspondiente "única fecha" en España.

Como me encantaria q os equivocaseis...pero creo q no será así...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ojalá vuelvan las giras a España, pero creo que lo tenemos muy crudo. Siendo verano, y aunque el panorama de festivales de por aqui sea una mierda... me temo caerá en un festival, con su correspondiente "única fecha" en España.
Bueno, puede ser como la gira del 2008 (aunque es cierto que acabó siendo Unica fecha)



Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
Pués como chileno espero que sea como la gira pasada por lo que pasaron por aca en abril y después la gira Europea


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues yo por soñar me encantaría q volviesen a San Sebastian donde los vi por primera vez con no mas de 15.000 personas...super agusto vaya  :mechero: :mechero:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues a mi como que me da un poco igual donde toquen, alla que voy. lo importante es que pisen españa despues de un año en blanco. que ya tengo mono



Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Si fuera para un Festival grande como este año tendria q ser, Mayo que lo dudo, Sonisphere de nuevo, o irse a Junio al Azkena, o Julio para el Costa de Fuego, o 13 de Julio para el BBK.



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
al parecer se ha vendido todo (50.000 entradas) para estocolmo en unas pocas horas. que grandes son mis maiden, joderrrr.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
al parecer se ha vendido todo (50.000 entradas) para estocolmo en unas pocas horas. que grandes son mis maiden, joderrrr.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Lo acabo de ver en la página oficial... IMPRESIONANTE!!!!
Si no me equivoco salían ayer lunes a la venta. En cuánto se han vendido, en menos de un día???
Y quedan diez meses para el concierto......
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Salieron a la venta ayer por la mañana y se agotaron en horas. creo que hubo algo de jaleo porque petó el sistema... de todas formas, durante el finde se puediron comprar a través del club de fans.

Creo que suele ser habitual que agoten muy rapido en sus conciertos por Suecia, pero no como ayer, joder vaya trallazo 50000 entradas!