Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Fallece Clive Burr - D.E.P.

Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
noticia muy triste para mi que soy fan a muerte del grupo desde que tenia 13 años "1989",no hay ni un solo tema de los 3 primeros disco que me guste mas con nicko,era un bateria increible,una pena
descanse en paz
up the irons




Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Nos ha dejado uno de los grandes... es muy jodido aceptar que uno de tus ídolos ha fallecido :( . Pero mirando el lado bueno (si lo tiene porque yo no lo veo...) es que ha dejado de sufrir por tan jodida enfermedad y ahora seguirá dando caña allá donde esté.

Mi mas sentido pésame a la familia, amigos... etc de Clive. Todos los fans de IRON MAIDEN te echaremos de menos.

DEP CLIVE! UP THE IRONS!  :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Como todos los queridos amigos que escriben aquí, me siento profundamente triste por la noticia. Y como ya ha dicho alguno, al fin dejaste de padecer, que espanto de enfermedad.
Dios gracias, tu nombre perdurara en cada canción de Iron Maiden por lo que millones  de personas recordaran tu nombre.
D.E.P.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Aún tengo el vello de punta. Un día más que triste. R.I.P.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Se muere la persona pero la historia seguirá viva entre todos nosotros!!
Por suerte, descansa en paz.

UP THE CLIVE!!!!!!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
En un principio,cuando leí la noticia  no me lo podía creer...Clive ya no está entre nosostros...Bueno,físicamente,a muerto,pero creo que le vamos a seguir teniendo muy presente en nuestras memorias,con todos sus prodigios musicales.Descanse en paz
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
En mi opinión el mejor batería que ha tenido Iron Maiden. Qué triste noticia. Me lo imagino ahora aporreando la batería en el cielo y los ángeles sin entender nada tocando sus arpas. Dadle tiempo para que monte un grupo de Heaven Metal.


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
No soy un prisionero sino un hombre libre, y mi sangre me pertenece ahora. No importa donde estuvo el pasado, sé dónde voy. (Not a prisoner, I’m a free man; And my blood is my own now, Don’t care where the past was, I know where I’m going).

Descanse en paz.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
No esteís tristes, cuando nosotros vayamos para allá, menudos supergrupos que tiene que haber montados, y en uno de ellos, estará Clive.

Que descanses en paz, ya se acabó todo sufrimiento, ahora a aporrear cajas y platillos allá donde estés.



Desconectado igorintrax

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
jo, ke lida pallegar aki... bueno, aki estoy, en mi puta vida habia estao yo en un foro de estos o komo se diga... (no pretendo ofender... pero yo eske kon la alta teknologia... vamos.... reloj de agujas soy) soy un fan basko de maiden desde ke un kolega del instituto, alla por el... jo, ni idea, pero yo tendria 13-14 años... igual kince, me viene kon tres cintas tdk (jo, las hetxo de menos) y me dice: toma tu! esto esta de puta madre, lo oye mi hermano y kreo ke a ti tambien te va a gustar... y leo tres nombres de grupos ke me sonaban (yo, komo kasi todos los ke somos de aki, pues oiamos mas la polla, su ta gar, y grupos de la zona) y algo habia oido de ellos: iron maiden (fear of the dark), helloween (keeper II) y metallica (metallica) y, obiamente, kon estas joyas inkunables... kien no se engantxa... durante todo este tiempo no he dejao de in a konciertos y les he visto unas kuantas vaces a kada uno, y todos de akuerdo en ke los ke mejor tokan son maiden de kalle! a mutxos otros, obiamente tambien... yo kreo ke solo me kedan scorpion y bon jovi, vamos, ke en general me gusta todo el abaniko (inmenso) dentro de esta musika klasika del siglo XX - XXI (no es un rollo pomposo ni "handiki" komo le decimos aki, son literalmente palabras de un mundialmente rekonocido direktor de orkesta) y, bueno despues de esta rallada ke os he pegao... voy a lo ke realmente iba:
   dolor grande he sentido al konocer esta tarde la muerte del gran clif, un grande. konociendo la enfermedad de cerka todos sabiamos ke por puta desgracia solo kadaba esperar... tristeza grande. por suerte he konseguido entradas para verles en barakaldo (bec) va a ser un lujo kompartir esto kon tan solo 3999 personas mas. kreo ke habran palabras bonitas ese dia, y komo los korazones mas grandes los he konocido en esta familia, seguro ke todos ese dia estaremos kon maiden, todas su familia, y por encima de todo kon la familia de cliff, porke a base de ir a konciertos, konocer a esta gente inkreible ke nos juntamos alli, he aprendido ke los taus, las txupas y los elastikos son sinonimo de muy buena gente, ke nunka he tenido una mala mirada, gesto, ni nada por el estilo pese a aberles tirao un cerveza por ecima... jejeje... nos ha pasao a todos... las personas estamos muy por encima de etiketas... pues me despido, no sin antes manadar un saludo a toda esa gente nombrada antes (los ke lo leais, en el siguiente koncierto, mirar una sola vaz a vue gora!!!stro alrededor y seguro ke me habreis visto) up the irons! long life cliff! gora!!!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Una gran perdida del rock.
Me he quedado muy triste.
Me encanta ver el concierto de Hammersmith de 1982, allí está que se sale, os lo recomiendo a modo de homenaje y recuerdo.

Ánimos para la familia.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Numerosos músicos como Jeff Scott Soto, Jeff Waters entre otros, ya han dedicado unas palabras a la desaparición de Clive Burr.

http://www.rafabasa.com/2013/03/14/slayer-megadeth-judas-anthrax-etc-hablan-de-clive-burr-ex-bateria-de-iron-maiden/
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Numerosos músicos como Jeff Scott Soto, Jeff Waters entre otros, ya han dedicado unas palabras a la desaparición de Clive Burr.

http://www.rafabasa.com/2013/03/14/slayer-megadeth-judas-anthrax-etc-hablan-de-clive-burr-ex-bateria-de-iron-maiden/
Sentidas y emotivas palabras... descanse en paz.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)