Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Señoras y señores… un momento de atención.

me comunican que unos tal Iron Maiden me dan una pulserita ... un no-se-qué-to-the-barrier y que entras al recinto antes que el resto de público... alguien sabe que es?  ;D ;D ;D

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!  TOMAAAAAA!!!!!  FTTB!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:  :trooper: :trooper: :trooper:


Bueno, pues yo vengo solo a Bilbao, así que me sobra un pase.

a ver, yo vengo a la quedada en el k2, y podría sortearlo allí, la idea del Karaoke Maiden que propone Icarus, me mola jajajaja... o aceptar sobornos... en sobre o sin sobre… mmm tentador….

pero no tengo ningun problema con continuar la lista de Edward... por mi ningún problema con que Aceman o Carlos vengan conmigo.

Eso si, yo pongo unas condiciones, y quien venga conmigo las ha de saber, aceptar, etc como los contratos  :D

Por experiencia, de pasados fttb, voy a ir bastante antes de la hora en que nos citan, porque en total son 120 personas que van al FTTB, y eso implica en que entrar un poco antes o un poco más tarde que los demás, es la diferencia de estar en primera fila, o estar en la segunda. Y la segunda fila es una mierda, porque tienes que soportar la peña empujando como locos, y no tienes donde agarrarte. No es agradable.

Eso quiere decir, que yo me iré temprano después de comer…  así que te pierdes una parte de la quedada y no nos vamos a poder pasar por el Bar Aragón, a las 17h.

En fin que ahí queda dicho.






Oleeeeee acepto las condiciones encantadooooooo


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
 ;D ;D ;D ;D ;D
QUE GRANDE!!!
Al final nos vamos a juntar unos cuantos in the barrier, jeje.
Si ya tenia inquieto el gusanillo del estomago, ahora esta a punto de salirse.
 :\m/O\m/: :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Por lo que veo, a la quedada de Bilbao no vas a ir para conocernos todos antes de partir al BEC? ;D

No, no podré ir a la kedada, llego a Bilbao justo antes de comer, como con unos familiares, y tengo que llegar a el BEC a las 5, asi que no podre ir...
Insisto icarus666thegreat, por ser justos, lo quieres o no?  :D
Como no me voy a poder conectar, necesitaria una respuesta ya!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado acmaiden08

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
Muy buenas, es la 1ª vez que participo en el foro con voz, exceptuando cuando he dado las gracias pa bajarme un pirata,jeje.
Y digo con voz porque llevare siguiendo la pag. desde el 2010 o 2011, es mas, fui a una de las quedadas en el Blood Brothers, la de la presentacion del DVD de Chile y hable un pelin con akirant y le pille una camiseta, pero como iba solo y no conocia a nadie, me pire a mitad de visionado, uno que es timido,jajaja.
Bueno el motivo de estas letras es que me han tocado 2 pulseritas de FTTB, jajaja como un niño con zapatos nuevos,  y como voy solo al concierto de Bilbao, pues la 1ª persona que diga que soy el mas grande, jajaja, tendra el honor de dejarse el esqueleto en 1ª fila junto a este personaje y tomarnos unas cerves juntos.
Un saludo a tod@s y quedo a la espera de respuesta del post…
« Última modificación: 25 de May de 2013, 01:58:30 am por acmaiden08 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buenas, es la 1ª vez que participo en el foro con voz, exceptuando cuando he dado las gracias pa bajarme un pirata,jeje.
Y digo con voz porque llevare siguiendo la pag. desde el 2010 o 2011, es mas, fui a una de las quedadas en el Blood Brothers, la de la presentacion del DVD de Chile y hable un pelin con akirant y le pille una camiseta, pero como iba solo y no conocia a nadie, me pire a mitad de visionado, uno que es timido,jajaja.
Bueno el motivo de estas letras es que me han tocado 2 pulseritas de FTTB, jajaja como un niño con zapatos nuevos,  y como voy solo al concierto de Bilbao, pues la 1ª persona que diga que soy el mas grande, jajaja, tendra el honor de dejarse el esqueleto en 1ª fila junto a este personaje y tomarnos unas cerves juntos.
Un saludo a tod@s y quedo a la espera de respuesta del post…

Muy buenos días acmaiden08!!!
Ayer no hacía más que revisar el correo para ver si era uno de los agraciados pero no hubo suerte.
Y me levanto con este post... Qué bueno!!!
Ya tienes acompañante!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Y esas cerves las pago yo!!! Qué grande eres!!!  ;D ;D
Por cierto, no sé si habrás leído que estamos organizando una quedada en Bilbao desde las 13,30h. ¿Podrás venir?
« Última modificación: 25 de May de 2013, 08:36:22 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,si alguien quiere adoptarme aquí estoy!!   ;D


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Aquí otro que busca padrino para el FTTB!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno,si alguien quiere adoptarme aquí estoy!!   ;D

Si icarus666thegreat no contesta hoy, y carlos maiden ya tiene, creo que te tocaria a ti.
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Cita de: Edward_TH link=topic=1078.msg17377#msg17377 date=1369470671
Si icarus666thegreat no contesta hoy, y carlos maiden ya tiene, creo que te tocaria a ti.
[/quote

Ok, guay!!!




Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Si icarus666thegreat no contesta hoy, y carlos maiden ya tiene, creo que te tocaria a ti.
Muy bien Edward_TH, iré con mucho gusto contigo!
Después de treinta años siguiendo a Maiden, y tras no haberles podido ver en el Monsters del '88, revivir esa gira veinticinco años después en FTTB gracias a tu invitación y coincidiendo con el inicio de ésta, será un placer.
Además, hacerlo junto a foreros como Carlos, Javi, David o Marc será un aliciente más. :\m/O\m/:
Ya te envío un MP para quedar. Saludos y gracias! :\m/O\m/:


Desconectado acmaiden08

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
Muy buenos días acmaiden08!!!
Ayer no hacía más que revisar el correo para ver si era uno de los agraciados pero no hubo suerte.
Y me levanto con este post... Qué bueno!!!
Ya tienes acompañante!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Y esas cerves las pago yo!!! Qué grande eres!!!  ;D ;D
Por cierto, no sé si habrás leído que estamos organizando una quedada en Bilbao desde las 13,30h. ¿Podrás venir?


Hola Carlos, ya tienes asignada la pulserita, ya puedes aplaudir con las orejas, jajaja.
Sobre la quedada de Bilbao, te cuento, yo subo desde Madrid en autobus el mismo dia y llegare a Bilbao cerca de las 15 horas, de la estacion de autobuses pasare a dejar la mochila en el hotel, que esta en el casco viejo y a papear algo y de ahi directo al BEC. Asi que cuentame como lo hacemos...
Pasame tu movil en MP y mañana te pego un toke y lo hablamos tranquilamente
Saludos


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
¡Qué envidia me dais jodíos! Yo mientras tanto aquí en casa clavando codos y maldiciendo porque la gira haya caído en esta época del año y no en julio...Si llega a caer en julio si que me hubiera hecho 2 o 3 fechas... :llamas:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
¡Qué envidia me dais jodíos! Yo mientras tanto aquí en casa clavando codos y maldiciendo porque la gira haya caído en esta época del año y no en julio...Si llega a caer en julio si que me hubiera hecho 2 o 3 fechas... :llamas:
Venga Dani, no te preocupes! Duro con ello que ya te queda poco. El viernes celebraremos por  todo lo alto que te han salido de p.m. los exámenes. Mientras tanto, nos tomaremos unas birras y unos pintxos a tu salud en Bilbo. Suerte! :cerveza: :\m/O\m/:


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
[quote author=Edward_TH link=topic=1078.msg17377#msg17377 date=1369470671
Si icarus666thegreat no contesta hoy, y carlos maiden ya tiene, creo que te tocaria a ti.


Ok, guay!!!




Lo siento mucho tio, pero el pase ya es para icarus666thegreat...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16