Zona Spam > Off-Tópic

Que tendremos que regalar para que la gente escriba?

<< < (2/3) > >>

Toshiromifune:
Y tienen alguna web o sitio para poder ver su coleccion???? :P

Holysmoke78:
Yo he visto sus colecciones en el forum oficial de Maiden,yo también tengo coleccionado bastante material pero no lo subo ni tengo pag ya que suele ser el mismo material que muchos coleccionistas tienen.Llevo coleccionando desde los 15 años y tengo 32.Un abrazo!

Zenobia:
Bueno, yo os he conocido gracias a un amigo de Canadá, andaba por un foro de Maiden al otro lado del charco y me dijo que aqui estabais.... asi que no me lo pensé 2 veces.

Toshiromifune:
Gracias a todos por colaborar!!!!!!!! Yo descubri maiden a los 13, y empeze a coleccionar a los 22 años, ahora ya tengo 31.........

Y aqui sigo al pie del cañon!!!!!!!!!!!!

Iñaki:

--- Cita de: holysmoke78 en 28 de Jul de 2010, 11:21:02 am ---Hablando con desconocimiento creo que los adm de este foro y web deberían publicitarlo mas,tal vez me equivoque pero no he visto banners en otros foros de maidenespaña y mucha peña creo que no sabe de su existencia,la cuestion del viaje de Madrid a Valencia también ayudaría mucho a que otra gente se interesase en el foro.

Toshiro,acá conozco mas  de dos que tienen ingentes cantidades de colección de Maiden y que pertenecen al fan club oficial de Maiden ;)

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, el problema, falta de tiempo, banners tengo hechos, la cosa si alguien los quiere me lo puede pedir sin ningun problema.

Luego estoy liado con la EMI que ni cago ni meo, llevo tres días esperando un mensaje del webmaster de ironmaiden.com. DIOOOOOOS! Por lo demas, nadie oficial se quiere mojar con nosotros, para que veais, encima de que somos cuatro ratas, que al fin y al cabo, no somos nadie con esta gente, y promocionamos gratuitamente a un gran grupo, lo agradecen asi ¬¬.

PD: En resumen, primero quiero dejar atados esos cabitos, y de no poder atarlos, pensar en lo siguiente...


--- Cita de: Zenobia en 28 de Jul de 2010, 18:48:31 pm ---Bueno, yo os he conocido gracias a un amigo de Canadá, andaba por un foro de Maiden al otro lado del charco y me dijo que aqui estabais.... asi que no me lo pensé 2 veces.


--- Fin de la cita ---
Enserio?! la cosa llega hasta canadá señores!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa