Zona Música General > Grupos

Unisonic (Michael Kiske + Kai Hansen)

<< < (2/4) > >>

EnanoAkd:
La gira comienza aquí en Argentina, estoy muy ansioso realmente!! Helloween es mi banda de cabecera, justo detrás de "La doncella", y por fin voy a poder escuchar los temas de los "Keepers..." con su voz original. De más está decir que me encanta la época con Andi Deris, pero los "Keepers" son palabras mayores!!

También me gustó mucho el disco que sacaron, muy hardrockero.

El Pableras:
Me he comprado el disco hace unos días, pero no he tenido tiempo de escucharlo mucho. En principio me gusta bastante, aunque en general no tiene mucho original que ofrecer. Pero es que a mí todo lo que hace este hombre me gusta, aunque tiene un vibrato excesívamente rápido para mi gusto últimamente. Me encanta la canción "My sanctuary". Cuando le dé unas cuantas escuchas más pondré una reseña.

EnanoAkd:
Ayer comenzó la gira de la banda en mi país! Tocaron todo el disco de Unisonic salvo la última canción. Y también tocaron la canción que viene como Bonus Track "Over the Rainbow". A eso súmenle, tres clásicos de "la calabaza"! "March of Time", "Future World" y "I Want Out"!!!

aupalosmaiden:
Yo ya los escuche hace poco y la verdad es que no me disgustan, eso si, nada que ver a mi parecer con helloween, mejor asi, las comparaciones son odiosas.

gebemaiden:
yo con lo que he escuchado me tira mucho.

es normal buscar referencias con Helloween, pero aqui cada uno tiene su opinión. A mi me parece una fantastica banda que recoge lo mejor que han hecho Kai i Kiske desde que dejaron Helloween. Por supuesto Gamma Ray estan de puta madre, pero es que Kiske tiene una voz que me flipa, y por suerte la conserva (seguramente por lo poco que ha hecho en su carrera en solitario). Asi que yo ya tengo ganas de poder catarlos en directo este Otoño.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa