Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Killers

Maiden Japan

<< < (10/11) > >>

clairvoyant 1979:

--- Cita de: joseshigh en 21 de Feb de 2011, 23:48:03 pm ---Y respecto a la edición española con la camiseta rosa pués estamos de suerte, que es un promo  8), tengo que limar los detalles, ya los pondré por aquí  ;)

--- Fin de la cita ---

Que bien no??? Yo tambien tengo esa edicion...no sabia que se trataba de un promo

Holysmoke78:

--- Cita de: jose_maiden en 22 de Feb de 2011, 00:42:10 am ---Que bien no??? Yo tambien tengo esa edicion...no sabia que se trataba de un promo

--- Fin de la cita ---

Pues primera noticia,he visto ese vinilo muchas veces en tiendas y ni me he percatado de ello  :D.Habrá que averiguar mas...

raulmateos:
Hay al menos 5 versiones hechas en España. A ver si puedo subir foto de las 4 que tengo :-D

joselm3:
hola amigos, cual es su precio aproximado del vinilo MAIDEN JAPAN español con foco amarillo.
Muchas gracias
jose Luis (joselm3@yahoo.es)

carlos maiden:

--- Cita de: joselm3 en 07 de Jun de 2012, 16:04:09 pm ---hola amigos, cual es su precio aproximado del vinilo MAIDEN JAPAN español con foco amarillo.
Muchas gracias
jose Luis (joselm3@yahoo.es)

--- Fin de la cita ---

Encontré este enlace de uno en venta. Supongo que es el que dices.
http://www.ebay.es/itm/IRON-MAIDEN-12-Maiden-Japan-Spain-Press-1981-82-RARE-HELLOWEEN-METALLICA-/251080333570?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a758dd902

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa