Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Paul y Blaze - Russia 2012!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Paul Di'Anno y Blaze Bayley en estos días participan en una gira conjunta en Rusia.

Acompañados por músicos locales, ofrecen un repeltorio que incluye varias piezas de su historia con Iron Maiden, y gran parte de su producción como solistas.

La gira comenzó 22 de febrero en San Petersburgo y finalizará el 28 de febrero, Rostov y Moscú.

Los setlist son los siguientes:

BLAZE

The Brave
Futureal  (Iron Maiden song)
Lord of the Flies  (Iron Maiden song)
Virus  (Iron Maiden song)
Silicon Messiah
Watching the Night Sky
Ten Seconds
Robot
The Clansman (Iron Maiden song)
The Launch
Man on the Edge (Iron Maiden song)


DI'ANNO

The Ides of March  (Iron Maiden song)
Wrathchild  (Iron Maiden song)
Prowler  (Iron Maiden song)
Marshall Lockjaw  (Paul Di'Anno & Killers song)
Murders in the Rue Morgue  (Iron Maiden song)
The Beast Arises  (Paul Di'Anno & Killers song)
Children of Madness  (Paul Di'Anno's Battlezone song)
Genghis Khan  (Iron Maiden song)
Remember Tomorrow  (Iron Maiden song)
Charlotte the Harlot  (Iron Maiden song)
Killers  (Iron Maiden song)
Phantom of the Opera  (Iron Maiden song)
Running Free  (Iron Maiden song)
----
Transylvania  (Iron Maiden song)
Blitzkrieg Bop  (Ramones cover)

Fuentes: Blabbermouth
          Musica Metal
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Qué guay, me gustaría ver a estos dos, ya fueron a un festival de Madrid y me los perdí tontamente.
¡A aaaaah!



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Blaze ahora tiene un poco menos pelo q en esa foto  ;D ;D ;D


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Blaze ahora tiene un poco menos pelo q en esa foto  ;D ;D ;D

Y Paul también, jeje.
¡A aaaaah!


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Y Paul también, jeje.

Pues sí. ¡Como llegue algún despistado, va a verles en el escenario y se va a pensar que han cambiado a los cantantes en el último minuto! Ya me lo veo, indignado, quejándose a la organización.
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
seria muy interesante ver a estos dos, ya que nunca he dudado de las capacidades de ambos,el caso que su lugar en maiden, siempre supimos que seria efimero, pero no se puede desvirtuar a dos personaje que cumplieron con su lavor y dejaron grandes joyas en el repertorio de iron maiden,,y con respecto a su repertorio propio, estoy seguro que la comodidad que muestran a la hora de la interpretacion, no la conocemos aun, ya que el lastre de las exigencias de este gigante llamado iron maiden, ya no pesa sobre sus espaldas.


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
seria interesante ver a estos dos grandes personajes miembros de la gran familia iron maiden, ya que si ahora nadie duda de sus cualidades como frontmans, fueron infravalorados por muchos colegas del gremio metalero, ahora se les puede ver mas comodos y capases, sin tener que lidiar con el lastre que representa llevar a cuesta a este gigante llamado maiden, ademas no olvidemos que ellos nos han regalado grandes joyas musicales y tambien grandes momentos, seamos participes de todo lo que represente nuestra aficion por esta banda, incluidos sus antiguos miembros.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Pues sí. ¡Como llegue algún despistado, va a verles en el escenario y se va a pensar que han cambiado a los cantantes en el último minuto! Ya me lo veo, indignado, quejándose a la organización.

De hecho Paul tenía la última vez que lo vi más pinta de raper que de otra cosa, o al menos de chandal metal.

Yo creo que como fan de Maiden, no puedo pasar sin ver en directo a los tres cantantes, al menos alguna vez en la vida. Espero poder verlos algún día.
¡A aaaaah!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Dejo un vídeo que he encontrado de esta gira durante la actuación de Paul Di´Anno en el momento que un espectador calienta a Paul con gritos de "Bruce Dickinson"...

https://www.youtube.com/watch?v=brBtb5ykIoI#ws
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Jodo Carlos como se va calentando la cosa, el gesto que hace que le va cortar el cuello y le hace la seña como le va disparar!!!! no se si salio vivo.... es para pensarselo la proxima vez!!! :o :o