Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden finalizará su gira europea en el O2 de Londres el 3 de Agosto de 2013.

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Estáis en todo maños!! Así da gusto. A mí me han llegado 2 e-mail también. Solo vale uno hay que probar con el que llego el primer lugar, que seguramente será el que valga. Gracias por guiarnos!!!!

MAIDEN ES UN SENTIMIENTOOO!!!!! MAÑANA LAS ENTRADAS ME DA ALGO CUANDO LAS TENGA!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Estáis en todo maños!! Así da gusto. A mí me han llegado 2 e-mail también. Solo vale uno hay que probar con el que llego el primer lugar, que seguramente será el que valga. Gracias por guiarnos!!!!

MAIDEN ES UN SENTIMIENTOOO!!!!! MAÑANA LAS ENTRADAS ME DA ALGO CUANDO LAS TENGA!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Es raro a mi no me ha llegado aun el mail pero..... como esto es Canarias a lo mejor hasta eso llega tarde aki jajaja, pacienciaaaaaaaaa  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Desde aqui deciros que por fin tengo vuelo cerrado(al final un paston entre gastos de gestion,gastos de tarjeta...casi na,tasas aeropuertuarias...no os digo na) y mañana la entrada del o2.

Confirmados vamos Los amigos de Blbao,Oscar,Dani71 y yo...

Alguien mas???.

Saludos :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Dani 71 y la mítica de su mujer. Desde aquí le doy eternas gracias por aguantar mi desmedida pasión. Aunque ella está también emocionadiíima  hoy escuchando seventh son and......y  el Phantom casi nos da algo!!!! Jaiajaja.


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Una pregunta: ¿Cómo se ponen fotos en mi perfil? Me estoy volviendo loco buscando la opción, y no sé si al ser novato no tengo derecho a nada, jejeje.  :\m/O\m/:


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

WARNING!!!


Para los que habéis recibido dos códigos presale aquí hay un aviso muy importante del administrador del forum oficial:


http://forum.ironmaiden.com/announcement.php?f=24


Se ha quedado como ultimo post de la pagina anterior, como es importante lo traigo a esta pagina...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Una pregunta: ¿Cómo se ponen fotos en mi perfil? Me estoy volviendo loco buscando la opción, y no sé si al ser novato no tengo derecho a nada, jejeje.  :\m/O\m/:

Hola Dani!!
Una vez dentro de "Ver Perfil", que es una de las opciones del menú superior, te tienes que ir al menú de la izquierda, en donde dice "Información del perfil del foro".
Una vez ahí puedes seleccionar la imagen que aparecerá como tu foto de perfil.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Tengo las entradas para el 02 Londinense!!!!
Nivel 1. 112. fila g.
Vamosssss :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Enhorabuena Dani!!!
Ahora a disfrutarlo...  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748