Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del IMFC España en Madrid

Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Pues esto pinta muy bien y el garito parece majete. A ver si puedo arreglar el tema en el curro y me apunto.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ayer me pasé por la mañana a ver como estaba el recinto. Estaban todos los accesos cortados y por el único sitio que se podía acercar uno pude hacer estas fotos. Ya han colocado carpas y había una carretera llena de puestos (me imagino que para el merchandising). Como veis, para los que no estuviesteis el año pasado, es un socarral, aunque estas no son las zonas donde van los escenarios, donde no hay tanta vegetación, y donde según pone la organización en la web del Sonisphere habrá cesped artificial. He mirado el tiempo y ese día estaremos a 33ºC, así que por la noche se estará bien.
Las birras del BloodBrothers siguen fresquitas :P :P :P :P :P!!!!






Joe, pues nos vamos a asar!! :o :o, habrá q echar liquido al cuerpo para hidratarnos  :P :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ayer me pasé por la mañana a ver como estaba el recinto. Estaban todos los accesos cortados y por el único sitio que se podía acercar uno pude hacer estas fotos. Ya han colocado carpas y había una carretera llena de puestos (me imagino que para el merchandising). Como veis, para los que no estuviesteis el año pasado, es un socarral, aunque estas no son las zonas donde van los escenarios, donde no hay tanta vegetación, y donde según pone la organización en la web del Sonisphere habrá cesped artificial. He mirado el tiempo y ese día estaremos a 33ºC, así que por la noche se estará bien.
Las birras del BloodBrothers siguen fresquitas :P :P :P :P :P!!!!






Alberto!! mira que hay que ser friki para pasarse una semana antes del concierto por el recinto jajajaja.Buen0,ya somos 60 personas y subiendo,me parece genial.Será un gran día.Tenemos que quedar esta semana en el bar para ultimar detalles!!!  ;)
« Última modificación: 11 de Jul de 2011, 13:02:51 pm por Holysmoke78 »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Friki no, superfriki ??? ??? ???
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
BUENO,VUELVO A TOCAR EL CUERNO DE CHIVO PARA LLAMAR A LAS HORDAS DEL MAL JEJE.QUIEN ESTARÁ EN EL FESTIVAL DESDE EL VIERNES? POR AQUÍ ALGUNOS QUEDAREMOS SEGURO.


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
BUENO,VUELVO A TOCAR EL CUERNO DE CHIVO PARA LLAMAR A LAS HORDAS DEL MAL JEJE.QUIEN ESTARÁ EN EL FESTIVAL DESDE EL VIERNES? POR AQUÍ ALGUNOS QUEDAREMOS SEGURO.
Yo solo voy el día de Maiden y lo peor de todo es que todavía no he comprado ni la entrada. Espero que no estén agotadas, si no me voy a ahorcar. Estaba buscando por internet algún punto de venta, pero solo veo sitios para comprar on line y paso porque no me fío. No se si sabreis de algún sitio donde pueda ir a comprarlas....


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Pues físicamente creo que donde siempre: Fnac, Carrefour, Halcon Viajes...
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Pues físicamente creo que donde siempre: Fnac, Carrefour, Halcon Viajes...
Claro!, yo siempre había comprado en fnac o Madrid rock hace años, pero al buscar los puntos de venta no me aparecía ningún sitio conocido. Encima el portátil se me queda pillado a cado 2x3, y eso tampoco ayuda. Voy a ver la web del fnac a ver si las venden o no, y perdón por haberme salido del topic. Gracias. :)
« Última modificación: 11 de Jul de 2011, 14:43:51 pm por ladymaiden »


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Ayer me pasé por la mañana a ver como estaba el recinto. Estaban todos los accesos cortados y por el único sitio que se podía acercar uno pude hacer estas fotos. Ya han colocado carpas y había una carretera llena de puestos (me imagino que para el merchandising). Como veis, para los que no estuviesteis el año pasado, es un socarral, aunque estas no son las zonas donde van los escenarios, donde no hay tanta vegetación, y donde según pone la organización en la web del Sonisphere habrá cesped artificial. He mirado el tiempo y ese día estaremos a 33ºC, así que por la noche se estará bien.
Las birras del BloodBrothers siguen fresquitas :P :P :P :P :P!!!!


Alberto no creo que sea mucho peor que el de Valencia, pero gracias por las fotos para hecernos una idea, los promotores españoles tiene que ser lagartos, jejeje.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ayer me pasé por la mañana a ver como estaba el recinto. Estaban todos los accesos cortados y por el único sitio que se podía acercar uno pude hacer estas fotos. Ya han colocado carpas y había una carretera llena de puestos (me imagino que para el merchandising). Como veis, para los que no estuviesteis el año pasado, es un socarral, aunque estas no son las zonas donde van los escenarios, donde no hay tanta vegetación, y donde según pone la organización en la web del Sonisphere habrá cesped artificial. He mirado el tiempo y ese día estaremos a 33ºC, así que por la noche se estará bien.
Las birras del BloodBrothers siguen fresquitas :P :P :P :P :P!!!!


Alberto no creo que sea mucho peor que el de Valencia, pero gracias por las fotos para hecernos una idea, los promotores españoles tiene que ser lagartos, jejeje.

Hombre Javier!!!Cuanto tiempo!! ya queda poco,ya sabes que tenemos unas birras bien frías esperándonos!!  ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Parece q hay modificaciones en cuanto a los horarios:

15.00h Apertura de puertas

15.30h HAMMERFALL
16.35h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Y lo q es peor...segun me han dicho va a haber un solo escenario!!! vamos a estar mas tiempo esperando entre conciertos q en el concierto en si!! y sobre todo va a ser muy chungo pillar buenos sitios... a ver is alguien lo puede confirmar...

Saludos.

Ace.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Estos son los cambios:


SONISPHERE 2011 - 15 y 16 de julio, Getafe Open Air

Viernes, 15 de julio

18.00h Apertura de puertas
18.15h BULLET
18.50h ANGELUS APATRIDA
19.45h VALIENT THORR
21.00h GOJIRA
22.15h SÔBER
23.30h ARCH ENEMY
0.55h SLASH
2.35h THE DARKNESS

Sábado, 16 de julio

15.00h Apertura de puertas
15.30h HAMMERFALL
16.35h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
1. Nomad 1978 + 2
2. Joseshigh
3. Akirant666 + 4
4. Holysmoke78 + 1
5. Zenobia + 1
6. marjovisa + 2
7. Fanmaiden + 1
8. Clairvoyant1979 + 3
9. Ironlove + 1
10. jipi2 + 1
11. Madkill + 2
12. Rafi
13. fake7
14. Aldovhb
15. Nachez
16. Petermaiden
17. Ironmartin666
18. Aleix.Harris + 1
19. Isacrei + 1
20. Richardhayden + 1
21. Aceman + 2
22. Tomeu_maiden + 2
23. Journeyman +1
24. Wiki + 1
25. Churchillson + 1
26. dannynax76 + 2
27. Mercedes10 + 2

--------------------------------------------------------------------------------


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Hola.

Acabo de registrarme y esto tiene muy buena pinta. Al estilo de las quedadas que se hacen en otros paises y en las que he podido estar.

No tengo muy claro que pueda pasarme por el tema del horario, aunque de momento me apunto con 3 colegas que vienen de Suiza y Finlandia para ver a Maiden en Madrid.

1. Nomad 1978 + 2
2. Joseshigh
3. Akirant666 + 4
4. Holysmoke78 + 1
5. Zenobia + 1
6. marjovisa + 2
7. Fanmaiden + 1
8. Clairvoyant1979 + 3
9. Ironlove + 1
10. jipi2 + 1
11. Madkill + 2
12. Rafi
13. fake7
14. Aldovhb
15. Nachez
16. Petermaiden
17. Ironmartin666
18. Aleix.Harris + 1
19. Isacrei + 1
20. Richardhayden + 1
21. Aceman + 2
22. Tomeu_maiden + 2
23. Journeyman +1
24. Wiki + 1
25. Churchillson + 1
26. dannynax76 + 2
27. Mercedes10 + 2
28. lord of the flights + 3


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470