Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del IMFC España en Madrid

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El tema es que Maiden no empieza a tocar mas allá de las 10 de la noche nunca,incluso tocan antes pero tratándose de un festival pues han corrido los horarios un poco mas para adelante.Por eso han puesto a los otros grupos después...se nota quien lleva el peso de management en el festival..


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
A 15 diás y aún no me lo creo que los vaya a poder ver  ;D y con ganas de la quedada.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
1. Nomad 1978 + 2
2. Joseshigh
3. Akirant666 + 4
4. Holysmoke78 + 1
5. Zenobia
6. marjovisa + 2
7. Fanmaiden + 1
8. Clairvoyant1979 + 3
9. Ironlove + 1
10. jipi2 + 1
11. Madkill + 2
12. Rafi
13. fake7
14. Aldovhb
15. Nachez
16. Petermaiden
17. Ironmartin666
18. Aleix.Harris + 1
19. Isacrei + 1
20. Richardhayden + 1
21. Aceman + 2
22. Tomeu_maiden + 2
23. Journeyman +1
24. Wiki + 1 (si llego ya que llegare sobre las 3 ir al hotel y pasar por alli...)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
que ha pasao con Alice Cooper??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
que ha pasao con Alice Cooper??

Que se cae y tocan los Uriah Heep...se venia hablando desde hace varias semanas de la caida de Alicia...y al final se ha visto materializada...una autentica pena y putada a la vez.

Sobre el tema de acercarme...a parte de no saber moverme ni de coña! por madrid..esta el tema de que me gustaria ver un poco aunque fuese a los Hammerfall...asique creo que finalmente no me pasaré...y mira que me duele...


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Sobre el tema de acercarme...a parte de no saber moverme ni de coña! por madrid..esta el tema de que me gustaria ver un poco aunque fuese a los Hammerfall...asique creo que finalmente no me pasaré...y mira que me duele...

Aupa Dani, animate colega y haz un esfuerzo. No todos los dias se puede estar en una movida como la que se ha preparado para el 16. Yo llego a la estación de Atocha sobre las 10.30 de la mañana y de allí me voy al bar de encuentro, si quieres avisame y desde Atocha nos vamos para allá. Un saludo colega.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno chavales y QUIEN ESTARÁ DESDE EL VIERNES EN EL FESTIVAL? lo digo para quedar allí y hacer un previo jejee.


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Bueno chavales y QUIEN ESTARÁ DESDE EL VIERNES EN EL FESTIVAL? lo digo para quedar allí y hacer un previo jejee.
yo estaré por ahí el viernes, podemos vernos los que estemos y nos organizamos para ir el sábado desde el recinto al Blood Brothers o algo


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Aupa Dani, animate colega y haz un esfuerzo. No todos los dias se puede estar en una movida como la que se ha preparado para el 16. Yo llego a la estación de Atocha sobre las 10.30 de la mañana y de allí me voy al bar de encuentro, si quieres avisame y desde Atocha nos vamos para allá. Un saludo colega.

Pues eso Dani,ya sabes con quien puedes quedar.Además Hammerfall ni fu ni fa ehh jajaja como lo veas tío, ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo voi el viernes tambien !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Churchillson

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
1. Nomad 1978 + 2
2. Joseshigh
3. Akirant666 + 4
4. Holysmoke78 + 1
5. Zenobia
6. marjovisa + 2
7. Fanmaiden + 1
8. Clairvoyant1979 + 3
9. Ironlove + 1
10. jipi2 + 1
11. Madkill + 2
12. Rafi
13. fake7
14. Aldovhb
15. Nachez
16. Petermaiden
17. Ironmartin666
18. Aleix.Harris + 1
19. Isacrei + 1
20. Richardhayden + 1
21. Aceman + 2
22. Tomeu_maiden + 2
23. Journeyman +1
24. Wiki + 1 (si llego ya que llegare sobre las 3 ir al hotel y pasar por alli...)
25. Churchillson + 1


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
yo estaré por ahí el viernes, podemos vernos los que estemos y nos organizamos para ir el sábado desde el recinto al Blood Brothers o algo

Me parece cojonudiiiisimo  :P, yo llegaré allí el viernes seguramente sobre las 4 o así de la tarde para montar la tienda y dejar los bártulos por allí...si una vez alli nos juntamos unos cuantos y decidimos propuestas para ir juntos me apunto sin dudarlo!!


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Por cierto, yo volvere al hotel despues del concierto antes de que acabe el festival, como se puede volver a esas horas desde getafe?, alguien sabe?. gracias!!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Por cierto, yo volvere al hotel despues del concierto antes de que acabe el festival, como se puede volver a esas horas desde getafe?, alguien sabe?. gracias!!!
Se supone que hay autobuses gratis desde alli hasta Atocha.
« Última modificación: 05 de Jul de 2011, 15:40:22 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14