Soporte Oficial > Problemas y Sugerencias

Limite de mensajes privados

<< < (2/2)

Toshiromifune:

--- Cita de: Zenobia en 15 de Nov de 2010, 23:31:35 pm ---Yo soy una cajita de sorpresas.... ni la cuarta parte conoces jejejeje  :-*

--- Fin de la cita ---

eSO ESTA X VER, como las entradas!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, vaya tela :P :P

Zenobia:
Voy a empezar ha hacer que rueden cabezas.... con algunas cosas no se juega jajajajaja :P

Iñaki:

--- Cita de: Zenobia en 15 de Nov de 2010, 14:04:29 pm ---Hoy me ha salido un aviso de que he superado el limite de 5 mensajes privados en una hora
Esto es asi? no se pueden mandar mas hasta la siguiente hora?

--- Fin de la cita ---
Si, está confirgurado para hacer 5 privados por hora, asi que si te sobrepasas de 5 en una hora no te deja enviar más mensajes...

En principio nadie ha tenido problemas, pero si ves que no tienes suficiente (¬¬  :P ) subo el número, pero que vamos...

Mi idea era poner un chat directamente con los servidores de irc, pero no sé que uso les vamos a dar...

Zenobia:
Si, vamos, que soy una cotorra que habla hasta debajo del agua.....
Pues sí te agradeceria que subieras el limite......... si no es mucho pedir jejejeje
Es que hoy me ha vuelto a pasar....
Gracias Iñaki

Iñaki:

--- Cita de: Zenobia en 17 de Nov de 2010, 17:53:00 pm ---Si, vamos, que soy una cotorra que habla hasta debajo del agua.....
Pues sí te agradeceria que subieras el limite......... si no es mucho pedir jejejeje
Es que hoy me ha vuelto a pasar....
Gracias Iñaki


--- Fin de la cita ---
Ala venga, te lo he puesto ilimitado, bueno te lo he puesto... lo he puesto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa