Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Iron Maiden

Información Sobre el Álbum

<< < (3/4) > >>

Holysmoke78:
También está la version bootleg brasileña con nueve temas.

akirant666:
Aunque no sea de Maiden viene al hilo. Yo tengo el single de "Roxanne" de The Police con un fallo, en la portada pone "Hoxanne". Junto a mi casa estaba EMI/Hispavox y en un descampado que había detrás tiraban discos con fallos. Mi hermano salto una vez y cogió este. Evidentemente no con intenciones coleccionistas, mas bien por hacer el gamba y saltar una valla. Con el tiempo me lo quedé yo jeje. Por lo visto ahora en las ferias vale algo, aunque no creo que llegue a esos límites ni mucho menos.

Danielico:

--- Cita de: Admin en 15 de May de 2010, 11:08:31 am ---

Fecha de lanzamiento: 14 de Abril de 1980



--- Fin de la cita ---

Lanzado el día de mi cumpleaños (me faltaban aún 3 años para llegar a este mundo) Está claro que estaba predestinado a adorarlos  ;D

Unstoppable666:
Y nadie a hecho ni una sola crítica sobre este álbum, bufffff
Lo único q falla es la producción ( y algunos le mola), los temas del primer disco de Maiden son un 10 todos.
La punta de lanza de la NWOBHM, está claro q no tiene los arreglos de discos posteriores, pero este disco es la esencia pura de lo q se vivio en Inglaterra en esos años, ya estaban por encima de todas las bandas de la new wave, sí, incluso de Saxon y Def Leppard.
Que decir de Prowler, heavy metal en estado puro o de Charlote the Harlott.
La inmensa instrumental Transylvania.
Y sobre todo Phantom of the Opera, joder se caen las pelotas al suelo, y eso q era 1980, vaya tela.
Y el clasicazo Iron Maiden q todos coreamos en sus bolos.
JODER, este disco es un 10, y mira q soy de los de Dickinson y Smith.

manumaiden:
Disculpen la pregunta, en que formato fue realizado el disco en su lanzamiento y si existen copias originales que esten a la venta?.

Gracias. :cerveza:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa