Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Reedición de los 8 primeros álbumes de los 80 en vinilo negro de 180gr. mas los singles de 7".

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
con el tiempo hace la holgura justa, lo tienen estudiado, yo ahora los pictures los meto y saco con facilidad y eso que los tengo cada uno en una funda de plástico

Sí, lo tienen todo estudiado, como las remasterizaciones del 98...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Sí, lo tienen todo estudiado, como las remasterizaciones del 98...

ahí le has dado, con 2 cojones



por cierto, aprovecho para contar mi punto de vista sobre estas reediciones, como acabo de llegar a casa reventado no tengo ganas de redactar, así que ruego disculpen mi lenguaje tosco, mal redactado y seguramente con faltas de ortografía. (es en su mayoría un copia pega de lo que le he dicho a Holysmoke78 por chat de facebook)

respecto a los LP las portadas exactamente la misma mierda q las de los picture, en somewhere por lo menos colocarán las letras donde toca al igual q seventh pero la calidad de imagen sera igual de mierda, como lo han sido todas las de esta reedición. Lo del powerslave es una puta vergüenza, destrozar así una de las portadas mas grandes de la historia.
los singles sin embargo parecen mejores q los anteriores (run to the hills colores ultrasaturados, y no es la única), trooper y aces high perfectos; debe ser q como esos dibujos los han trallado los tienen en miles de calidades y formatos aunq por esa regla la portada de los LPs tb deberia estar bien, pero no, el único q puedes decir realmente q esta perfecto es el TNOTB, y fijo q el hecho de q se hiciera reedición buena en su día (aniversario de EMI) tiene algo q ver, se han debido quedar con esa guardada, pero los demas... tristísimo
El escaneo chungo del Powerslave lleno de pelusas de no limpiar el escáner (el Iron Maiden tiene alguna también pero
el LAD y el POM son exactamente iguales q los de los pictures, es decir, cierto desenfoqe y los puntos sobre las letras del POM son los de la remasterizacion del ´98, q son rombos no círculos, osea mierda (aunque ese punto es lo de menos)
me parece jodidamente increible q solo yo ponga el grito en el cielo y ningun puto pajero cercano al grupo se lo haya dicho. Y encima nos cuelgan el vídeo de un puto papá noel vanagloriándose del trabajo realizado, cuando ni se han preocupado en escanear bien LPs q tendrán perfectos y a mano. (que ya es grave que no tengan los dibujos originales). Y encima algún gilipollas comenta el vídeo diciendo "great work!"

Estoy muy indignado con esto porque me parece de banda mediocre, con los medios y grafistas que tendrán a su alcance y sacan esa mierda, que yo con los ojos vendados y pulsando el escáner con el nabo lo hubiera hecho mejor.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Hola a todos!!!

Hacia ya mucho tiempo que no entraba por aqui...me gustaria dar mi opinion sobre estas nuevas reediciones. Yo, como muchos de vosotros, compró las anteriores ediciones picture con la caja con toda la ilusión, y me llevé un chasco con el tema "portadas"....pero aun asi, como coleccionista, me gusta tener estas ediciones, pero cuando ya vi que iban a reeditar lo mismo, en vinilo negro de 180 g. y sobretodo con la misma caja cambiando unicamente el color negro por el rojo...pensé...no la compro...ya está bien!!!

Pienso que solo por el hecho de ser una edicion con diferente sello, pero con lo mismo que los vinilos originales, sinceramente, me quedo con los originales!!!
Lo de reeditar los singles...me parece un buen punto que no se habia hecho en mucho tiempo, contando la caja "First Ten Years"...pero como en el caso de los albums...prefiero tener las ediciones originales.

Creo que se han pasado 3 pueblos con estas ediciones, se están aprovechando del tirón de coleccionismo Maiden que hay, y no hay derecho...
Yo particularmente...compraré el nuevo album en diferentes formatos y ediciones, los singles y por supuesto los promos...pero ya no me cuelan ni una reedición en vinilo mas!!!

En fin, tenia ganas de comentar esto con vosotros!!!
Un abrazo a todos, y UP THE IRONS!!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Qué tal la calidad del sonido de esta reedición? ¿Másters originales realmente? ¿Alguien lo ha comparado con las ediciones originales de vinilo de los 80?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Hola a todos!!!

Hacia ya mucho tiempo que no entraba por aqui...me gustaria dar mi opinion sobre estas nuevas reediciones. Yo, como muchos de vosotros, compró las anteriores ediciones picture con la caja con toda la ilusión, y me llevé un chasco con el tema "portadas"....pero aun asi, como coleccionista, me gusta tener estas ediciones, pero cuando ya vi que iban a reeditar lo mismo, en vinilo negro de 180 g. y sobretodo con la misma caja cambiando unicamente el color negro por el rojo...pensé...no la compro...ya está bien!!!

Pienso que solo por el hecho de ser una edicion con diferente sello, pero con lo mismo que los vinilos originales, sinceramente, me quedo con los originales!!!
Lo de reeditar los singles...me parece un buen punto que no se habia hecho en mucho tiempo, contando la caja "First Ten Years"...pero como en el caso de los albums...prefiero tener las ediciones originales.

Creo que se han pasado 3 pueblos con estas ediciones, se están aprovechando del tirón de coleccionismo Maiden que hay, y no hay derecho...
Yo particularmente...compraré el nuevo album en diferentes formatos y ediciones, los singles y por supuesto los promos...pero ya no me cuelan ni una reedición en vinilo mas!!!

En fin, tenia ganas de comentar esto con vosotros!!!
Un abrazo a todos, y UP THE IRONS!!!

Amén

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
¿Qué tal la calidad del sonido de esta reedición? ¿Másters originales realmente? ¿Alguien lo ha comparado con las ediciones originales de vinilo de los 80?

Tengo la misma curiosidad y tampoco puedo comprobarlo, pero me da que por lo menos eso sí lo habrán hecho bien. Es una intuición, porque si nos la han colado con eso también, apaga y vámonos XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La edición original del primer disco, unos segundos después de terminar "Phantom of the opera", se escucha la voz de Paul repitiendo la última frase del tema en cuestión...en esta reedición no aparece dicha voz, así que muy pegada a la original no es...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No recuerdo que sea así. Tengo "Iron Maiden" en vinilo y cd, y sí es cierto que en el cd se escucha la voz de Paul repitiendo la última frase; siempre lo achaqué a un fallo de grabación. Sin embargo, no recuerdo que en el vinilo ocurra esto. Al llegar a casa lo compruebo. En todo caso tengo mucha curiosidad. Los vinilos originales suenan de forma brutal, sobre todo me quedo con el sonido de "Killers" y "Seventh son...".


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Puedo entender tu indignación Moonchild pero me parece excesiva, en general los vinilos se ven muy bien fabricados incluso las carpetas, vale que algunas imagenes tienen cosas pero no para poner el grito en el cielo, es cierto que los tecnicos podrian haber sido un poco mas curiosos pero bueno...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Pongo el grito en el cielo porque no entiendo como una portada puede ser mejor en los 80 que ahora, con los medios que hay, y sí, si partes de 0 las portadas se ven bien, molan, pero si las comparas con las originales lloras (quitando el caso de TNOTB que es el único que mejora el original) es como si hubieran perdido los originales (?) porque si no no lo entiendo. ¿por qué hay ciertas portadas que tienen como pelusa del escáner? han cogido un vinilo original y lo han escaneado? si así fuera la resolución del escaneo está lejos de ser profesional (y estamos hablando de una de las bandas más importantes del mundo) y luego, si ya no te ha quedado más remedio que escanear porque no tenías los originales, hay una cosa que se llama photoshop con el que un mediocre usuario de photoshop como yo puede hacer desaparecer las pelusas sin dejar rastro en no más de 10 minutos, por eso estoy indignado.

Es que me parece más difícil hacerlo mal que bien, es decir, no es más fácil mandar el original a la imprenta y darle a imprimir? y lo que digo, si no se puede eso, un mindundi como yo lo haría mejor, y ya no te digo los diseñadores gráficos (o el que quiera que se encargue de eso) de la hostia que pueden contratar ellos. Vamos, que me parece falta de interés, no de medios, y eso duele más cuando están "sangrándonos" con ediciones nuevas que no ofrecen nada, por lo menos deberían de servir para que la gente como yo, que no vivió los 80 en primera persona, pueda tener una réplica nueva de aquella época, y no tener que tirar de la segunda mano para disfrutarlos.

Ya no hablo de que las letras de la portada del Powerslave son originariamente doradas, no amarillas como en estas últimas ediciones, ese detalle, si sólo fuera ese, sería perdonable, pero ya sólo de pensar que seguro que es más caro imprimir dorado que amarillo y que lo hacen así para ahorrar costes cuando los vinilos no son precisamente baratos...

El caso de TNOTB es muy curioso, no entiendo porque esa portada sí está perfecta y las otras no, en cualquier caso es de celebrar este oasis en medio del desierto.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo sé que Moonchild es más perfeccionista y exigente a la hora de criticar con vehemencia cosas de la banda, pero también comparto su idea... con todo lo que es Iron Maiden y los medios que puedan tener es algo increíble como se le pasen cosas como esas, técnicamente un diseñador gráfico diría lo mismo.
« Última modificación: 06 de Nov de 2014, 12:28:49 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
En el caso del NOTB puede ser porque a principios del 2000 Derek R. la "restauro" posiblemente para la edicion aniversario 100 de EMI (tambien el FC aprovecho y vendió las litografías numeradas y firmadas por Derek) y ya de paso por su insistencia de que nunca se ha publicado esa portada con los colores originales, ya sea en vinilos, cds, memorabilia, etc...
Y sobre el Powerslave bueno, puedo decirte que segun que pais tiene un color, no todos son dorados, hay pocos diferentes realmente pero hay ediciones que estan en blanco y algun otro color, en fin, yo lo pondria en el apartado de curiosidades, no como ahorro de tinta.
« Última modificación: 06 de Nov de 2014, 21:22:37 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
a mi con los LPs esta vez no me pillan , ya tengo los originales de los 80's y las reediciones del año pasado. Solo he comprado los singles y bastante caros la verdad. No se justifica
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Al hilo del comentario de themartin me gustaría hacer una reflexión... y es que a veces tengo la impresión de que muchos fans observan el mundo Maiden desde una concepción muy reducida... casi "ombliguística". Claro que es entendible que si tienes los vinilos editados en los 80, y además por gusto te has comprado los picture vinyl, pues no compres esta reedición... Si tu afán es la música, está más que justificado; si eres coleccionista, los adquirirás, y ser coleccionista de objetos relacionados con Maiden, sean discos, cd's, o cualquier tipo de merchandising, es perfectamente legítimo.

Pero sí creo que a veces sólo vemos los lanzamientos de Maiden, cuando son recopilatorios o reediciones, como algo que "me afecta a mí solo"; a veces muchos fans no se dan cuenta de que la legión de seguidores de la Doncella es muy grande, que abarca un rango de edad francamente amplio, y que lo mismo que muchos tenemos los vinilos originales de los 80, muchísima gente no los tiene, y ésta es una ocasión magnífica para adquirirlos a precios razonables, no pagando 20 ó 30 euros por un vinilo de los 80 que encima pude venir con algún daño en label o plástico.

Por lo tanto, respecto de los lanzamientos que Maiden ha hecho en los últimos 15 años... se justifican prácticamente todos. Sólo hay que pensar en alguien que haya nacido a partir de 1995... Si alguno de los que tanto critican hubiera nacido más tarde de 1995, y hubiese la ocasión de adquirir los discos clásicos en vinilo, ¿no los compraríais?.

Creo que a veces se pierde mucho la perspectiva sobre las bandas de rock... o de los artistas musicales en general... Hay gente que incluso asume que es "su" banda, y casi que tendría que hacer lo que por su mente se le pasase... Y no hay que olvidar que siempre tenemos elección; yo tampoco soy de los que compra cualquier cosa que tenga el logo de Maiden... y hay muchos discos que han ido editando que no compré en su momento, ni nunca compraré. Pero eso no me impide pensar en que sí hay mucha gente que lo va a comprar, bien porque le da la gana, bien porque es un artículo que no podría adquirirse de otra manera.
« Última modificación: 13 de Nov de 2014, 11:38:03 am por Adrian S. »