Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bruce Dickinson habla sobre el nuevo álbum de Iron Maiden

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... yo de esas palabras me fiaría lo justo; yo creo que sí sabe más o menos lo que van a hacer... vamos, no me creo en absoluto que no lo sepa. Otra cosa es que se tomen un buen descanso debido al tiempo que necesitará Harris para editar el DVD, y a partir de ahí si habrá minigira o si entrarán a grabar el próximo disco... pero vamos, que a estas alturas de la película no me creo que el bueno de Davey no tenga ni idea de su futuro en una banda hipermegaplanificadora como lo es Maiden. También puede ser que tras las declaraciones de Harris de los últimos meses, de Smith, de Dickinson... y toda la tinta que ha corrido sobre conjeturas, Dave no quiera echar más leña.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Creo que en 2007 dijeron lo mismito y acabaron haciendo la gira del AMOLAD en verano...

Igualmente, un descansito no les vendría mal... Que descansen por estas tierras los 6 y si eso que den algun concierto especial ;D


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
ya.. estas declaraciones no valen PARA NADAAAAA

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
« Última modificación: 11 de Oct de 2013, 17:24:31 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es decir... reedicion de Donington 92, dvd de esta última gira, y álbum posiblemente en 2015. Por cierto... ¿se está dejando Bruce el pelo largo?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
¿se está dejando Bruce el pelo largo?

es lo que nos preguntamos todos! jajajaja ojalá sí; será para la gira remember del ´92? XD
lo del nuevo disco.... si ya tienen medio composiciones... 2015 me parece muy lejano (insisto, a tenor de estas declaraciones, no de las anteriores)
espero que como tarde en navidades anuncien DVD de esta gira  ::)
« Última modificación: 12 de Oct de 2013, 01:26:22 am por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Ya se acabó la gira Maiden England 2013 pero Dickinson sigue de gira por Sudamérica...

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/concierto-de-iron-maiden-en-medellin_13119699-4

Bueno, creo que se confirma que se ha dejado el pelo largo, no?  ;D

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
la pregunta es si se lo está dejando largo largo, melena como tiene ahora está claro que tiene XD pero nosotros nos referimos a si se lo dejará más largo

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
La pregunta es que hace con ese ladrillo en la mano..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
la pregunta es si se lo está dejando largo largo, melena como tiene ahora está claro que tiene XD pero nosotros nos referimos a si se lo dejará más largo

Obviamente me referia a que va por buen camino para dejarselo "largo largo"...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

El cerebro de este hombre es digno de estudio...esta en todo el tio, vaya figura...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
La pregunta es que hace con ese ladrillo en la mano..

Ese "ladrillo" pertenece a la generación de irrompibles de Nokia XD la conferencia iría de cómo conseguir que los smartphones sean tan resistentes como aquel... o algo...
« Última modificación: 14 de Oct de 2013, 11:14:58 am por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris