Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

Barcelona 2014 --- Dudas sobre el sonido

<< < (2/6) > >>

JOSELE:
No estoy para nada de acuerdo alguna Cagada hubo si pero es el primer concierto, Dave y Adrian parados? A que te refieres? Yo no los vi así y los tenía a un metro.

El sonido para mi bien y desde luego no me sentí engañado .

Que quieres que te diga simplemente brutal en su línea.

Ahora si te refieres al set-list eso es otro tema

maidenfan:
yo lo estuve siguiendo a traves del enlace del IMOC,y no decian nada mas que era todo estupendo.de todas formas esperemos que en el BEC no suceda algo asi

JOSELE:
Y ahora que maiden Bilbao dice lo de la cerveza pues hubo algunos que no les debió gustar porq en dos ocasiones la tiraron al escenario y estuvieron a punto de dar Adrián y janick .

Cojonudo  :\m/O\m/:

yolaandajaja:
 EYYYY, igual donde él estaba se oia un poco peor, PERO PARA NADA DECEPCION, ya sé que yo soy "demasiado" feliz, pero estuvieron increibles, a mi tb. me parecio el sonido mucho mejor que el año pasado... :) :)

Adrian S.:
Definitivamente trollillo... He estado visionando algún vídeo que ya ha y colgado en youtube... y el sonido, pese a la calidad de los vídeos, no es ni de lejos como dice el iniciador de este hilo. Vamos, que o es un tío que viene a liarla, o se equivocó de concierto, o, como ya le han indicado, se ha tomado zumo de cebada de más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa