Iron Maiden España | MaidenSpainFC

hola a todos

Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola a todos me llamo Dani y soy de Bilbao,algunos ya me conocéis soy el amigo de david (maidenBilbao),sólo quería decir que esta gira a sido la mejor que e vivido no sólo por los conciertos que e visto (Bilbao Lisboa Madrid y Barcelona),sino que también por las quedadas y el poder compartir todo esto con la gente, a sido muy guapo,la revista nueva esta espectacular se podría pagar por ella y con las fotos de las quedadas que bonito recuerdo,agradecer a david que me invitará al FTTB sino me habría perdido la gran experiencia de estar en 1 fila y además por partida doble,jeje,haber si nos toca para Londres también,bueno un saludo a todos y un abrazo para toda la gente que conoci y pude estar con ellos.UP THE IRONS!!!


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Danieeel!!!!!
Que bien, por fin te decidiste, eh??
No podias faltar por aqui, esta es nuestra casa, jeje.
No des las gracias por el FTTB, que ya sabes que tu y yo somos como el duo dinamico, jaja, y que sin ti seguro que dentro de un mes no veria mi concierto numero veinte y mucho menos en London.
Aunque a ti te tengo controlao casi a diario, espero verte mas por aqui, que ya sabes que estamos en familia.
Estamos pueeesss!!! :trooper:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Wellcome Dani esta es tu casa, saludos del canarion.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hola Dani! Bienvenido a tu web, tío!

Aunque se que la seguías bastante, me alegro que te hayas registrado y puedas participar activamente.

Podría estar aquí escribiendo durante horas todo lo que, gracias a esta web, uno ha podido descubrir sobre la banda que, para nosotros, es la más grande que existe, pero en este caso, aprovechando tu presentación, quiero destacar que, gracias a Maiden Spain, he podido conocer a gente humanamente increíble, entre las cuales contigo no tengo palabras para valorar lo que realmente eres. Simplemente bestial... como los propios Maiden! \m/

Pronto nos veremos!
Un fuerte abrazo! :\m/O\m/:
 


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hombre Dani!! Que bien tenerte por aquí,fueron días muy especiales los que vivimos en esas fechas con Maiden. Un abrazo campeón!


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola canarion,gracias por la bienvenida,espero compartir muchas cosas de la mejor banda del mundo,saludos desde Bilbao.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Hola canarion,gracias por la bienvenida,espero compartir muchas cosas de la mejor banda del mundo,saludos desde Bilbao.

jejeje llegaste a tiempo ke estamos de estreno con el magazine nº5, tremendo reviston full full full, no te rompere la sorpresa pero te digo..... los autografos son a partir de las 13 horas y con cita previa jejeje, es broma espero ke la disfrutes compañero, saludos..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Aupa Dani!!! bienvenido a la family si nada se tuerce nos veremos en Londres colega.
Por cierto lo del FTTB estoy primero :P :P :P.

ESpero verte mucho por aquí.

Un saludo crack!!!


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Aupa Óscar,me alegro de leer tu mensaje,yo podría decir lo mismo sobre ti,fue genial compartir el día de harrys y la gira de maiden con vosotros lo pasamos muy bien en Bilbao y nos tratasteis superbien en Madrid tu y todos los alkarreños un saludo para todos,ya me e enterado que también vienes a Londres con josele allí nos veremos va a ser una experiencia inolvidable,jeje,gracias por la foto que me has mandado no la había visto es un buen recuerdo de un gran día que pasamos ,como la que salimos en la revista los 2 juntos,un abrazo y hablamos.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bienvenido, campeon. a ver si no tardamos mucho en repetir una semana como esa. un abrazo


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola mariano,ya tenía ganas de registrarme,jeje,fueron unos días muy buenos y acompañados de buena gente,mis felicitaciones por la revista a quedado de lujo y eso es decir poco,haber si puedo pasarla a papel,un placer haber estado con vosotros en los conciertos,esperemos que vengan pronto algunos más,un saludo,hablamos.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre Dani!!!!
Por fin por aquí... ya era hora!!
Qué quieres que te diga que no sepas...
Qué Oscar tiene razón, que gracias a Maiden Spain nos hemos juntado una peña que como si nos concierámos de toda la vida y que esa semana que nos pegamos no la olvidaremos en la vida, eso seguro...
Me alegra verte por aquí, como dice David estamos en familia, rodeado de amiguetes y hablando de Iron Maiden, qué más se puede pedir?
Fuerte abrazo!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola josele,no nos conocemos pero ya me a hablado david de que nos vamos a ver en Londres y que vienes con Oscar,que bien lo vamos a pasar,sera la primera vez que vaya a Inglaterra,gracias de antemano por la revista,nos tomaremos unas cervecitas allí en Londres,que ganas de que llegue el día,un saludo,hablamos.


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola Carlos,gracias por la bienvenida,ya me a costado registrarme,jeje,que te voy a decir yo también,que fue un lujazo haber estado en Bilbao Lisboa y Madrid contigo y además el FTTB que vivimos en 2 sitios,espectacular,una pena que no vengas a Londres habría estado muy bien verlo juntos como los demás,haber si dentro de poco vuelve a venir harrys con british Lion o bruce en solitario quien sabe y nos podemos juntar de nuevo,que guapa la revista ehhhhh que bien sales en Lisboa,un abrazo,hablamos.


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola Jesús,que razón que tienes,tenemos que vernos pronto en algún concierto,que buena semana pasamos y en cuantos sitios diferentes estuvimos,un placer haber estado contigo y en el de Lisboa con tu hermano también,un abrazo para los 2,hablamos.