Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vans saca dos zapatillas Iron Maiden TNOTB 30th Aniversario

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email



Vans y Iron Maiden están encantados de presentar a los fans del metal la posibilidad de agarrar un clásico instantáneo con las Vans x Iron Maiden The Number Of The Beast clásicas Slip-On y Sk8-Hi. Cada zapato viene adornado con el icónico Eddie portada del álbum y un logotipo bordado Iron Maiden en el talón.

Entre las más populares colaboraciones de bandas Vans  hasta la fecha, V y Iron Maiden han creado anteriormente otros cuatro proyectos de álbumes de Maiden: "Killers" (2007), "Piece Of Mind" (2007), "Powerslave" (2008) y "Trooper" (2008).

Usted puede comprar o encontrar más información sobre estas zapatillas especiales y dónde encontrarlas en un distribuidor cerca de usted en vans.com/ironmaiden.

El tercer álbum de estudio de Iron Maiden, "The Number Of The Beast" fue un álbum de heavy metal y un punto fundamental para la banda, convirtiéndose en su primer disco para llegar al nº 1 en el REINO UNIDO y asegurarles un disco de platino en los EE.UU. El álbum producido éxitos tales como "Run To The Hills" y "The Number Of The Beast".













Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues muy chulo este diseño también  :P
Ayer precisamente hablábamos en otro hilo de las zapatillas y anuncian éstas...
Por cierto, ¿sabéis dónde se venden?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
De momento solo via web http://www.vans.com/ironmaiden y no estan todas las tallas. A ver si las traen a las tiendas Vans de España.
ojala las traigam por españa, he estado mirando en l a web, pero no veo el precio,¿sabeis por cuanto salen mas o menos? yo las del powerslave me las piye por catalogo,peor me clavaron bien fuerte con los gastos de envio,aver si alguna tienda española las trae


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Están guapas esas vans!!!  ;D  Las del Powerslave y Killers tambien me gustan bastante
« Última modificación: 06 de Nov de 2012, 14:43:34 pm por clairvoyant 1979 »


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras