Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del IMFC España en Madrid

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Os ha sobrado algun flyer de la quedada??? Si alguno le sobra y viene al O2 el 5 de agosto, que se acuerde de traerme alguno, gracias.

Yo los reparti todos por el festival !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
A mi colega le sobraron como 15€ en puas  ;D ;D ;D

Y alguna de Maiden?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Las fotos guapísimas, joseshigh. Has sacado hasta a los noruegos, que por cierto no veas el saque que tenían. :D

De nada, haber si pongo alguna más, pero no tengo muchas.

Lo que se bebieron los mendas, si no paraban  :D :D :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Os ha sobrado algun flyer de la quedada??? Si alguno le sobra y viene al O2 el 5 de agosto, que se acuerde de traerme alguno, gracias.

Yo me quedé solo con uno de cada  :(


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Saludos a todos.
Bueeeeeeeeeeeno, que jornada mas cojonuda señores/as. Me encanto el Blood Brothers, el local, la gente que ahi estaba, el servicio, todo. Pese a que no pude departir todo lo que hubiera querido con todos los de ahi, las palabras que cruce que algunos fueron entrañables. Toda una gran familia la que se esta creando aqui. Respecto a las fotos, intentare, si de una maldita vez el trabajo me da tregua, subir algunas lo antes posible. Hace meses que no entraba aqui, pero espero que en Agosto la cosa se habra normalizado y por fin podre de nuevo cruzar comentarios con todos vosotros.
A los que viajeis a Belfast o Londres, este es mi movil: 660 355 454 espero me pegueis un toque, yo llego a la capital inglesa el 4 y me voy el 7, previo paso el 3 por Belfast.
Otra cosa, he podido ver que esta Eurolaura por aqui. Habia perdido el contacto con ella y ya ha llovido desde aquel dia que se paso por Barcelona y por el ya desaparecido bar heavy Excalibur. Un beso muy fuerte guapisima.
Bueno, sin mas que añadir, un abrazo a todos y gracias a los que organizaron la quedada por su buen hacer y por darnos la oportunidad de pasar unas horas estupendas de amistad y mucho, mucho alcohol, jajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado eurolaura

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • El primer concerto en Barcelona 2006
    • Email
Hombrebotella, de haber podido llegar a tiempo para el meeting en el Blood Brothers, hubieramos podido parar esa lluvia pero, gracias a Iberia, sigue lloviendo por ahora. Estuve en el concierto sola (brevemente me junte con alguno)pero me lo pasé muy bien. Que sepas que no me he perdido ningun concierto de Maiden desde 2006 (los de España claro y alguno fuera) y no me los perderé ni a los siguientes asi que ya habra oportunidad de vernos. Espero que estes muy bien. Un saludo y un abrazo fuerte!
Nov. 2006 Barcelona(gané FTTB)
June 2007 Bilbao
July 2008 Zaragoza(cancelado, gané HCW)
Aug. 2008 Bucarest
Aug. 2008 Varsovia/Praga BB Bruce Air(alguien me robo el pasaporte en Londres y no pude ir)
Aug. 2010 Valencia(FTTW)
July 2011 Madrid


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
De nada, haber si pongo alguna más, pero no tengo muchas.

Lo que se bebieron los mendas, si no paraban  :D :D :D :D
Yo me partía ellos. Sobre todo con el de la gorra. Cómo zampaba jamón el pavo! :D...Me parece que en Noruega tienen que tener muy buen salmón, pero para probar la exquisiteces de España como es el jamón, tienen que venir a ver a los Maiden. :D
 Anímate y sube alguna fotillo mas. :)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Alguien tiene fotos de los dos cuadros que se pusiero entrando a la izquierda?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado fransb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Heyy gente!! al final vaya follon pa salir de alli!! habeis colgao todas las fotos de la quedada en alguna galeria?? quien dice de la quedada, dice del concierto y de lo que se precie que tenga que ver con este dia.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Este?





Exacto, este y el otro, alguien ???
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Heyy gente!! al final vaya follon pa salir de alli!! habeis colgao todas las fotos de la quedada en alguna galeria?? quien dice de la quedada, dice del concierto y de lo que se precie que tenga que ver con este dia.

En principio estantodas en este hilo y este otro:
https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=511.0
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!