Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del IMFC España en Madrid

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aquí os dejo una fotillo con Eddie himself. Como véis allí estaba lo mas vip de lo vip. ;D




Anda!! y eso cuando fué q me lo perdí??


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Anda!! y eso cuando fué q me lo perdí??
Eso fue cuando Eddie se tiró el rollo y se hizo fotos con toda la gentecilla que andaba por ahí. Seguro que estabas en la calle fumándote un cigarro, vicioso. :D
A mí hasta me dió un beso en los morros,lol. Sexy as hell!!! :P :D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Eso fue cuando Eddie se tiró el rollo y se hizo fotos con toda la gentecilla que andaba por ahí. Seguro que estabas en la calle fumándote un cigarro, vicioso. :D
A mí hasta me dió un beso en los morros,lol. Sexy as hell!!! :P :D

Nop, yo un cigarro hace como 7 años q no me echo :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Hola a todos!!

Acabo de registrarme, y lo primero quería saludar a la gente que estuvo el sábado en la quedada. Fue un placer conoceros, y compartir la previa del concierto con buena música, buen rollo, y buena cerveza. Espero que se repitan eventos así en el futuro. Lo de la fiesta de visionado del nuevo DVD suena muy bien. Además para mí será un DVD muy especial, porque estuve en el concierto de Chile!  :D

Sobre el concierto, teniendo en cuenta que era mi tercero de esta gira (contando Valencia), lo disfruté mucho, incluso a pesar de los problemas con el sonido que iba y venía, y el desastre de lugar en el que se hace el Sonisphere. La banda está en una forma excelente, y a estas alturas de la gira es una máquina perfectamente engrasada.

Pero como habéis comentado ya algunos, la organización del Sonisphere debería rectificar para próximas ediciones. Estuve ya el año pasado, y los problemas de polvo, etc siguen ahí, y es algo insufrible. Una verdadera vergüenza. Cuando tengan un cartel sin el tirón de Maiden, que se olviden de seguir engañando a la gente.

Desde luego, espero que en algún momento Maiden vuelva a venir a dar algún concierto por su cuenta, en un pabellón/estadio, porque esto de los festivales es un poco coñazo.

Cuando tenga algo de tiempo, haré mi crónica personal del festival en mi blog, que os invito a visitar.

Salud y Rock'n'Roll!!!

Up the Irons!!!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Veo que os lo pasasteis bien, yo anduve los dos dias por el Festival, menos mal que este año habia menos polvo que el año pasado porque cuando la gente se movia de un escenario a otro era criminal. La verdad que el concierto de Maiden me gusto pero solo les achacaria que parece que vinieron a soltar todo e irse, no hay mas uqe ver lo poco que esperaron para los bises y las últimas tres canciones seguidas. Me quedo por lo menos con que montaron el Eddie alienigena grande, que cuando empezo a aparecer era el único que levantaba las dos haciando cuernos y berreando, la gente de alrededor flipando hasta que se dieron cuenta de que era lo que estaba apareciendo por detrás del escenario. jajaja


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Nop, yo un cigarro hace como 7 años q no me echo :D
Pues eso es lo que deberíamos de hacer todos...dejarlo. Yo lo llevo intentando años, pero nada, no hay manera. ::)


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71






Los guiris!!!!!




Las fotos guapísimas, joseshigh. Has sacado hasta a los noruegos, que por cierto no veas el saque que tenían. :D


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es

La leeecheeee hemos estao con gente VIP sin saberlo!!


Pues si, resulta que a última hora del Meet el tío se me presentó. Yo con mi ingles pensé que era el sobrino, pero luego me he enterado que es su primo. Me dijo que me conocía del FC oficial y que conocía mis dibujos y que si quería irme con él y su colega al backstage. Pues como para decirle que no. Para la zona VIP que nos metió a mi y a mi hermano. Y esa fue mi perdición porque me pille una que aún me dura el resacón en Las Vegas. Y si me hice una foto con Harris no me acuerdo. Eso si al entrar saludamos a Adrian, Nicko y Rod que salían en fregoneta. Y encima cuando empezó el concierto me quedé sin batería en el móvil. En London seré un niño bueno y disfrutaré sentadito de mi concierto, eso si sin mascará antipolvo ni viento que se lleve el sonido!!
« Última modificación: 19 de Jul de 2011, 23:22:19 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La leeecheeee hemos estao con gente VIP sin saberlo!!


Pues si, resulta que a última hora del Meet el tío se me presentó. Yo con mi ingles pensé que era el sobrino, pero luego me he enterado que es su primo. Me dijo que me conocía del FC oficial y que conocía mis dibujos y que si quería irme con él y su colega al backstage. Pues como para decirle que no. Para la zona VIP que nos metió a mi y a mi hermano. Y esa fue mi perdición porque me pille una que aún me dura el resacón en Las Vegas. Y si me hice una foto con Harris no me acuerdo. Eso si al entrar saludamos a Adrian, Nicko y Rod que salían en fregoneta. Y encima cuando empezó el concierto me quedé sin batería en el móvil. En London seré un niño bueno y disfrutaré sentadito de mi concierto, eso si sin mascará antipolvo ni viento que se lleve el sonido!!

Jooooder los hay con suerte!!!! y tu ciego perdido!! pero tio q eso hay q disfrutarlo!! ;D ;D


Desconectado eurolaura

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • El primer concerto en Barcelona 2006
    • Email
Saludos a todos! Conocí brevemente a pocos de vosotros en el recinto del festival, estuve algo mas con Holysmoke78 (muchisimas gracias amigo por estar pendiente de mis llamadas hasta que se te acabo la bateria) que tambien me lo perdi en la multitud y todo eso gracias a la maravillosa y puntual Iberia que me ha hecho esperar tanto a la ida como a la vuelta 3 horas de mas de la hora prevista, en los aeropuertos de Bilbao y Madrid. Pero bueno, llegué a tiempo para ver a los Maiden y esto es lo que importa aunque me hubiera gustado conoceros, charlar, compartir unas birras y hacerme unas fotos en Blood Brothers con todos vosotros. La proxima vez sera. A pesar de llegar tarde, estuve muy cerca del escenario, en el lado derecho y vi todo perfectamente, sin embargo he preferido no gravar o hacer demasiadas fotos para no perderme la magia del momento. Las pocas fotos que hicé estan aqui, para quien tiene facebook os dejo el link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150274382304929.346011.636774928
Espero que funcione. Si no me podeis buscar por mi nombre Laura Cristina Saracin y buscar las fotos entre mis ultimos albums. Y Sanctuary, please comparte tu video con nosotros. Tengo muchas ganas de verlo. Muchas gracias.
Nov. 2006 Barcelona(gané FTTB)
June 2007 Bilbao
July 2008 Zaragoza(cancelado, gané HCW)
Aug. 2008 Bucarest
Aug. 2008 Varsovia/Praga BB Bruce Air(alguien me robo el pasaporte en Londres y no pude ir)
Aug. 2010 Valencia(FTTW)
July 2011 Madrid


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Más fotos:



















« Última modificación: 20 de Jul de 2011, 16:05:19 pm por fanmaiden »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues estoy pensando poner esto en ebay haber cuanto saco....



es broma, os lo dedico, ya sabeis a quien ; )

Lo que si me quede con las ganas es de quedarme con un delas puas de Sonisphere de Maiden, a alguien le sobran ??  :)
« Última modificación: 20 de Jul de 2011, 18:30:18 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Os ha sobrado algun flyer de la quedada??? Si alguno le sobra y viene al O2 el 5 de agosto, que se acuerde de traerme alguno, gracias.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues estoy pensando poner esto en ebay haber cuanto saco....



es broma, os lo dedico, ya sabeis a quien ; )

Lo que si me quede con las ganas es de quedarme con un delas puas de Sonisphere de Maiden, a alguien le sobran ??  :)

A mi colega le sobraron como 15€ en puas  ;D ;D ;D