Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del IMFC España en Madrid

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy buena foto si señor!!! Quiero agradecer y saludar a todos los que conocí ese día,todos me parecieron gente muy enrollada y sobre todo ví una calidad humana excepcional,y a los que ya conocía pues que un gustazo haberles podido ver otra vez -Joseshigh tengo pendiente ir a visitar tu tierra;),Aceman un día que suba para esa zona lo mismo me paso a visitarte ;),Hombrebotella también cuando esté por Barna te pego un toke..ahhh! y en londres nos vemos si o sí,a Eurolaura ya sabes que cualquier día que bajes por Madrid tienes un colega aquí.También a los que no vinieron a la quedada y los que vinieron animarles para la próxima quedada que es muy probable se haga a finales de año con el lanzamiento del nuevo DVD  de maiden (haremos un visionado entero del dvd otra vez con una buena fiesta).Particularmente me la pasé de pm,me sentí como niño pequeño en fiesta infantil jeje,ahí con todos los amiguetes y de fondo la música que tanto nos gusta.

UP THE IRONS CARAJO!!!!!!!!!!

Si señor!!! gran dia!! sube cuando quieras!! te recibiremos con los brazos (y las birras) abiertos!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esta foto es de los giris, que la han subido en el otro foro, haber si los demas subis algunas : ) y estoy contigo Mariano, buena critica, hace falta mas periodistas de estos por españa !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por cierto aquí uno se fué en el mismo taxi con el sobrino de Harris,incluso entró en zona vip...y el sobrino quería conseguir sustancias ilegales jajaja.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Por cierto aquí uno se fué en el mismo taxi con el sobrino de Harris,incluso entró en zona vip...y el sobrino quería conseguir sustancias ilegales jajaja.

Quien tú???



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No fastidies!! pues se lo podía haber traido al bar!!  :D :D

Si estuvo en el bar!!! yo me enteré después,de echo me pidió la dirección del recinto.Sale en la foto grande,es el tío que esta a la derecha con camiseta de futbol azul con morado de Maiden.jajajaja


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Wooooow, si que tuvo exito!

Yo os doy una idea: para tener más ordenadas las fotos, podeis subirlas a la galería de fotos www.ironmaiden.es/fotos creando un nuevo álbum, si quereis, procedo a crearlo y las vais subiendo.

Quiero todas las fotossssssssss :P

PD: todos los que tengais fotos del concierto igualmente, pasadlas o subidlas a la galería, todo es poco para los fans :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Me alegro de que todo saliese de puta madre tios!!...a mi, mira que me jodio no poder ir..era demasiado lio..el desplarme y demás..y encima sin movil que las putas mangeras del viernes en el sonisphere le hicieron descargarse entero...pero eso si...a esa de diciembre por el DVD dar por hecho que estaré!! que ya me pillais estudiando en Madrid y de cabeza voy...eso si...seré de los fans más nóveles...que este concierto de Maiden...fue mi primera vez con ellos...y eso si fue brrutal!!  :P



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si estuvo en el bar!!! yo me enteré después,de echo me pidió la dirección del recinto.Sale en la foto grande,es el tío que esta a la derecha con camiseta de futbol azul con morado de Maiden.jajajaja

La leeecheeee hemos estao con gente VIP sin saberlo!!


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Wooooow, si que tuvo exito!

Yo os doy una idea: para tener más ordenadas las fotos, podeis subirlas a la galería de fotos www.ironmaiden.es/fotos creando un nuevo álbum, si quereis, procedo a crearlo y las vais subiendo.

Quiero todas las fotossssssssss :P

PD: todos los que tengais fotos del concierto igualmente, pasadlas o subidlas a la galería, todo es poco para los fans :P
Yo tengo un montón de fotos de Maiden, pero no encuentro el album ese que has hecho, o es que a lo mejor todavía no lo has creado. :D


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Aquí os dejo una fotillo con Eddie himself. Como véis allí estaba lo mas vip de lo vip. ;D