Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Para cuándo el primer single de "The Book of Souls"?

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Ya todos sabemos que el nuevo disco de Maiden se editará el 4 del próximo septiembre. Dentro de nada entraremos en el mes de agosto... y muchos estaremos atentos a la materialización de la primera entrega del nuevo plástico en forma de sencillo... ¿Realmente será el primer single "Speed of light", como adelantaron desde Noruega? ¿En qué momento del mes se hará llegar el primer sencillo al gran público?

Seguro que muchos ya tenéis vuestras cábalas... yo creo que el primer corte sí será "Speed of light", que nos lo adelantarán o el 7 o el 14 de agosto. Se abre la veda de la especulación...


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
yo creo que lo que se adelanto en su momento desde Noruega era cierto,tanto la cancion como la fecha,pero si se filtro por error,tampoco me extrañaria que cambiasen todo,mas aun despues de desmentir desde la pagina oficial de Maiden los datos.sea como sea,no vamos a tardar mucho en salir de dudas.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo cierto es que desde hace unos días estoy por pensar que sí, que efectivamente lo filtrado desde Noruega es verídico, y que el primer sencillo será "Speed of light" y verá la luz el 14 de agosto. También cabe la posibilidad de que esa sea la fecha de salida del single en formato físico (cd y quizá también en vinilo), y adelanten unos días la escucha a través de la web, como hicieron con "El Dorado". En cualquier caso, todo indica a que las noticias sobre este nuevo plástico las hemos ido teniendo en formato "filtración"... lo cual me extraña sobremanera en Maiden, habida cuenta del férreo control que siempre han ejercido Rod y Steve sobre todo lo concerniente a la banda. Ayer me llegaba lo que parece ser una imagen del libreto del disco donde aparece la letra de "The Book of Souls"... que si es un fake, pues vaya pasada de fake... aunque me inclino a que es real.

Así que una de dos, o el hambre de tener nuevo material de la Doncella es tal que hay quien se arriesga infinito por dar noticias de la banda, lo que implicaría en cierto modo que el control férreo ya no es tanto, o bien las filtraciones se han dejado pasar intencionadamente... Y es que ya van tres... desde el anuncio del lanzamiento del disco en Amazon antes que por la propia banda, la noticia del primer single dada desde Noruega y no por la banda... y ahora esta supuesta foto del libreto del álbum...

Pues nada... nos quedan 16 días para descubrir la primera dosis de lo nuevo de Maiden...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en la pagina bestbuy.com había preventa del primer single. y efectivamente era speed of light. era en formato cd y te incluia una camiseta. el precio era de 14 dólares, la fecha de salida era el 14 de agosto y solo se podía pedir si residias en EE.UU. un tio mio que vive en Houston fue a pedírmela y cuando entró a hacerlo le dijo que ya estaba out of stock.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
He podido hablar con un miembro de IMOC y me ha comentado que no sacarán single en formato fisico, hasta que no haya salido el album...
No se si será cierto este rumor, porque es muy raro ya que Maiden siempre adelantaba un single antes de que el album saliera...el me asegura que esta información es casi oficial...
No se, no se... :-\


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
esto se esta enrredando cada vez mas,y seria raro desde luego,que sacaran el single posterior al disco.ya no sabe uno ni que pensar.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Lo que me comentó es que al parecer Janick dijo esto en una entrevista, que no habria single almenos hasta despues del album...tampoco me dijo mucho más, ni en que medio se entrevistó a Janick ni nada...asi que sigo pensando que será otro rumor más.

De todas formas, no queda mucho para saberlo cierto


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Me parece tarde ya para que lo anuncien para el 15 de agosto, como anunciaron las páginas no oficiales.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris