Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden dejará de gustarnos cuando tengamos 60 años.

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Atentos al estudio: http://www.huffingtonpost.es/2013/10/17/estudio-musica-vida_n_4113666.html?utm_hp_ref=mostpopular

Según esto, cuando vayamos a estar cerca de la jubilación escucharemos jazz o algo similar... Sinceramente, que haya dinero para estas sandeces es absurdo. Desde los 16 años llevo escuchando Maiden, AC/DC, Accept, Kiss, Judas Priest, Dio, Los Suaves, Barón Rojo... es cierto que con los años he ido aumentando el abanico musical y no escucho exclusivamente heavy metal... pero es difícil que en mi casa o en el coche no se escuche metal al menos 4 ó 5 días a la semana... Tengo 41 años... y, la verdad, no me veo dentro de otros 20 ó 30 años escuchando otra cosa...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Opino igual, menuda gilipollez

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
por supuesto que seguiremos escuchando  a maiden,como no podia ser de otra manera!!!!!!!!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Para nada estoy de acuerdo con esta encuesta y la prueba la tuve en Londres en el  segundo concierto de maiden,estuve en grada y os puedo asegurar q a mi lado lo q había era gente de todas las edades,padres con sus hijos,abuelos...

Y lo q dice el estudio q  vez menos se escucha menos música en conciertos y festivales... Cada vez estoy más seguro q este tipos de estudios no reflejan para nada la realidad no se a quien cojones preguntaran pero no tienen ni puta idea de la realidad.

Solo tienen q ver las estadísticas de los conciertos y giras...

Y lo que dicen que a los 60 años dejaremos de escuchar música la prueba la tenia con mi abuela q con 70 años raro era el día q no escuchaba al manolo Escobar y su carro.

Conclusión señores del estudio os habéis tirado 8 años haciendo el estudio y no tenéis ni puta idea de la cultura musical y de las edades.


Desconectado Dieguito Midnight

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Hace poco leí un estudio que decía que hacer la cama era perjudicial para la salud por no sé qué mierda de loa ácaros..... Dinero malgastado en estudios absurdos. Mi padre ronda casi los 60 años y sigue escuchando el mismo Rock que cuando era joven. Yo tengo 31 y de mi Heavy Metal y Rock Duro no me mueve nadie. Bien es cierto que maduras y no eres tan radical con según qué estilos pero de ahí a decir que nos dejará de gustar el Heavy..... Tonterías!!!