Zona Spam > Cuánto Sabes de (Modo Fácil)

Comenta las respuestas!!!

<< < (2/2)

joseshigh:

--- Cita de: Rebelman en 06 de Mar de 2012, 09:09:48 am ---Ostia, es verdad, eso fue una vez que a Paul Di Anno le arrestaron por llevar un cuchillo encima y fue una gambada porque era creo la segunda vez que venía a verlos su futuro mánager, ya que encima de eso la primera vez no había nadie en el local y Maiden no salió a tocar. Jaja vaya comienzos, pero no creo que cuente como cantante ¿eh? Por lo visto fue una experiencia mala mala escuchar cantar a Harris  ;D

--- Fin de la cita ---

 :D :D :D si, pero muy mala no pudo ser, convenció a Rod  :D :D si es que este hombre hasta cantando te convence  :D :D

Rebelman:

--- Cita de: joseshigh en 06 de Mar de 2012, 12:01:03 pm --- :D :D :D si, pero muy mala no pudo ser, convenció a Rod  :D :D si es que este hombre hasta cantando te convence  :D :D

--- Fin de la cita ---

Yo creo que le convenció más por una cuestión de ambición y fuerza de voluntad. En realidad me parece que fue Rod el que le propuso cantar, si no recuerdo mal. Desde luego los dos salieron ganando mucho...

El Pableras:
Esta anécdota no la conocía, yo me refería a antes de tener a Paul DiAnno en el grupo, aunque ahora no estoy seguro de cómo es la movida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa