Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden para España en 2013 ¿?

Admin · 207 · 67828

Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email

Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Nos quejábamos de Rock N Rock pero LTI se han vuelto un chapuzas de cuidado también. Con el Azkena están igual, en toda Europa los festis confirmando cabezas y aqui a verlas venir


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo tengo mas q asumido q hasta Enero naa...pero os imaginais q por lo q sea no vienen... :o





Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Maiden esta anunciando toda la gira en pabellones, y poquitos festivales hay en la gira... creo que no queda ninguno por anunciar, excepto Sonisphere España y el supuesto Sonisphere Finlandia.

Creo que aqui, en España, se ha jodido algo por el camino... y algo que puede que sea chungo, algo como que no haya festival... no sé si los que vivis por Madrid sabeis algo, con el tema del Madrid Arena, puede que los temas de permisos se hayan jodido. Y si no hubiese festi, tampoco seria un problema, los metes en un pabellon y todos contentos. Pero las fechas ya casi que estan todas cerradas. Al estar pillados por un festival, aqui no nos vamos a enterar hasta que el festival decida hacerlo público.

Por cierto, habeis visto el mensaje de facebook de sonisphere spain? para matarlos, desaparecidos durante más de un mes y hoy aparecen para recomendar una peli.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Maiden esta anunciando toda la gira en pabellones, y poquitos festivales hay en la gira... creo que no queda ninguno por anunciar, excepto Sonisphere España y el supuesto Sonisphere Finlandia.

Creo que aqui, en España, se ha jodido algo por el camino... y algo que puede que sea chungo, algo como que no haya festival... no sé si los que vivis por Madrid sabeis algo, con el tema del Madrid Arena, puede que los temas de permisos se hayan jodido. Y si no hubiese festi, tampoco seria un problema, los metes en un pabellon y todos contentos. Pero las fechas ya casi que estan todas cerradas. Al estar pillados por un festival, aqui no nos vamos a enterar hasta que el festival decida hacerlo público.

Por cierto, habeis visto el mensaje de facebook de sonisphere spain? para matarlos, desaparecidos durante más de un mes y hoy aparecen para recomendar una peli.

Fijo! yo cuando lo he visto me he quedao así :o


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Las fechas no me parecen un gran problema la verdad, ya que están el 29 de Mayo en Portugal y hasta el 5 de Junio no tienen la siguiente en París...cuadra genial para hacer una de Madrid 31 de Mayo y Barcelona 2 de Junio  :\m/O\m/:


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Lisboa es muy buena opción para mí, mejor incluso que Madrid, ya que lo tengo más cerca. Además, tuve muy buena experiencia con el de Judas Priest en ese mismo recinto. Yo aún tengo esperanzas en Londres y de que en Madrid no sea un festival, pero creo que (si no vuelan) voy a coger las de Lisboa por si acaso y luego ya veré lo que pasa.
¡A aaaaah!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo tambien voy a intentar pillar las de lisboa, aunque no se si me iria desde aqui o me iria a madrid el 28, el 29 avion madrid lisboa ida y vuelta el 30, todo eso dependiendo de que el sonisphere sea el 31 como parece. ya he estado mirando precio de avion y los hay desde 45 euros ida y vuelta. un precio bastante bueno y que tengo alojamiento en madrid, pues me parece buen plan


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Otra semana más y no sabemos nada, me da que hasta el 2013 seguiremos con la intriga


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Sí, al menos se podían pronunciar diciendo "estamos negociando fechas en España".
¡A aaaaah!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Hay un tio en el FC (patximetal) q dice q un colega suyo q es amigo a su vez de un promotor le ha dicho q hay posibilidades de q toquen en San Sebastian...rezo por q sea cierto...