Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden para España en 2013 ¿?

Admin · 207 · 67615

Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
La verdad es que uno está ya harto de tantas especulaciones. España tiene que ser la única fecha sin confirmar y todo en el aire. Como casi siempre somos la vergüenza de Europa.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Creo que si los maiden van a Barcelona, Kiss iran a Madrid..y así matan 2 pájaros de un tio...

Y muy probablemente, yo no ire a ninguno >:(

Joe pues si fuese así sería una putada para mí, aun no he visto a los Kiss y me hubiese encantado verlos!!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ya me han llegado las entradas para Lisboa (feísimas, como era de esperar). Si no hay fecha para Londres, al menos tengo las espaldas cubiertas. Lo malo es que es un miércoles, y con mi suerte, seguro que encuentro un trabajo una semana antes y no puedo ir, jaja. Pero bueno, de momento me quedo tranquilo.
¡A aaaaah!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Creo que si los maiden van a Barcelona, Kiss iran a Madrid..y así matan 2 pájaros de un tio...

Y muy probablemente, yo no ire a ninguno >:(

Lo de Kiss lo sacas de algun sitio? Según tengo entendido Kiss van al Azkena, a finales de junio. La gira europea de Kiss empieza el 1 de junio en Estocolmo... no lo veo muy viable que toquen en Madrid el dia antes, más viendo que Kiss no hacen dos dias seguidos de concierto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Esto de las fechas en España es un verdadero cachondeo...

Si os fijais en la web de sonisphere antes salian 4 casillas, dos de Italia y Francia y otras dos vacias una para Inglaterra y otra para España...se cancelo Inglaterra y fueron 3 casillas...y si entrais ahora solo sale Italia y Francia...


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Si os fijais en la web de sonisphere antes salian 4 casillas, dos de Italia y Francia y otras dos vacias una para Inglaterra y otra para España...se cancelo Inglaterra y fueron 3 casillas...y si entrais ahora solo sale Italia y Francia...

Si, me he dado cuenta. Parace que ya esta confirmado que no habrá Sonisphere aquí tampoco. Habrá que ver qué deciden hacer los Maiden...


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email

Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Mi información viene a través de Last Tour, que son quienes organizan Sonisphere en España y os aseguro que Iron Maiden van a estar el primer fin de semana de junio.

:trooper:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Pues a ver si es verdad que se confirma de una vez la noticia. Es la mejor manera de irnos con un poco de optimismo de este 2012 esperando que en el siguiente les veamos por aquí como Dios manda. Quizás, por fin, tengamos alguna sorpresa agradable...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Mi información viene a través de Last Tour, que son quienes organizan Sonisphere en España y os aseguro que Iron Maiden van a estar el primer fin de semana de junio.

:trooper:

Pues si es seguro el primer finde de Junio esq es el sonisphere de Barcelona...


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Pues si es seguro el primer finde de Junio esq es el sonisphere de Barcelona...

Para mi el 31 de mayo pertenece al primer fin de semana de junio :-)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Para mi el 31 de mayo pertenece al primer fin de semana de junio :-)

Después de Portugal??? Estaria muy bien, seria el segundo concierto de la gira


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Después de Portugal??? Estaria muy bien, seria el segundo concierto de la gira

Bueno salvo sorpresa es el segundo concierto de la gira si o si...ya q si no anulan, tocan el 31 o el 1 y no creo q metan mas entre medio...
« Última modificación: 03 de Ene de 2013, 20:24:21 pm por Aceman »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Bueno salvo sorpresa es el segundo concierto de la gira si o si...ya q si no anulan, tocan el 31 o el 1 y no creo q metan mas entre medio...
espero que sea asi. va a estar de p.m verles 2 veces en 3 dias. pero me da a mi que lo de españa está mas jodido de lo que todos pensamos.