Iron Maiden España | MaidenSpainFC
Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden => Las Noticias => Mensaje iniciado por: Nomad 1978 en 28 de Feb de 2014, 16:11:14 pm
-
(https://static.maiden.es/i/2BEDrnv.gif)
Como usted habra oído, Bruce Dickinson es una especie de piloto entusiasta durante su tiempo libre.
Nunca uno debe alejarse de las nuevas fronteras, su última aventura (junto a Rod y otras personas) es una inversión en un nuevo avión récord que se ha dado a conocer esta semana.
Llamado The Airlander, el dirigible es un monstruoso globo impulsado y es la aeronave más larga jamás construido, llegando a medir 302ft (92m) de largo y que cuesta alrededor de 60 millones de Libras. Así que, básicamente, no se puede conseguir uno para Navidad, lo siento.
El Airlander promete eventualmente ser modificado para transportar hasta 50 toneladas de carga y encabezará una nueva generación de "aeronaves más silenciosos, más eficientes energéticamente y ecológicos".
"Es un cambio de juego, en términos de cosas que podemos tener en el aire y las cosas que podemos hacer ", le dice a la BBC . " La aeronave siempre ha estado con nosotros, es sólo que estaba esperando la tecnología adecuada para ponerse al día . "
-
Amplío noticia:
Web Oficial:* http://www.airlander.co.uk/ (http://www.airlander.co.uk/)
Video promocional: https://vimeo.com/86716764 (https://vimeo.com/86716764)
*Dentro del primer link hay un concurso para ganar 2 billetes para el vuelo inaugural
-
¿Volvemos al zeppelin? No veo claro este proyecto... ¿No será una broma?
-
¿Y que te hace pensar eso?
-
¿Volvemos al zeppelin? No veo claro este proyecto... ¿No será una broma?
Bruce lleva hablando de este proyecto al menos desde hace más de un año en todas las conferencias que dá. En la que dió en Barcelona, sin ir más lejos, comentó el proyecto… http://www.themetalcircus.com/reportajes/bruce-dickinson-ofrece-una-conferencia-en-barcelona/ (http://www.themetalcircus.com/reportajes/bruce-dickinson-ofrece-una-conferencia-en-barcelona/)
y supongo que esto es una evolución de lo que comentaba entonces.
-
¿Volvemos al zeppelin? No veo claro este proyecto... ¿No será una broma?
Me tienes sorprendido amigo.
Sabes de todo q Crack!!!
-
jajajajajajaja
-
Yo de aeronáutica sé más bien poco, o nada. Pero durante mis años adolescentes me empapé mucho de la 1ª y 2ª guerra mundiales, y de forma colateral sobre los zeppelines. Simplificándolo mucho, los dirigibles tuvieron su época dorada a principios del siglo XX, y fue toda una revolución en el transporte de pasajeros. Pero varias cosas provocaron su declive en esta función; la primera, el enorme avance teconológico en los aeorplanos, mucho más efectivos y rápidos, y la segunda, la seguridad de los dirigibles, ya que al ser aeronaves propulsadas por una enorme cantidad de gas se requiería una estructura con unos parámetros de confiabilidad que por entonces se cuestionaron mucho desde la opinión pública. Los dirigibles se utilizaron mucho durante las dos guerras mundiales pero como elementos de transporte, y sobre todo como obstáculos a la aviación enemiga.
Hoy en día los dirigibles no son utilizados como transporte de pasajeros ni de mercancías, puesto que los aviones realizan esta labor con gran rapidez y eficacia, por no hablar de las enormes compañías y su peso en el comercio. Es en este sentido que me pronuncié ayer: sencillamente no lo veo; como trasnporte de pasajeros no lo veo viable por la falta de rapidez y las cuestiones de seguridad, y tampoco en el ámbito de las mercancías, en un mundo económico donde lo que prima es la rapidez.
-
jajajajaja. pues para saber poco o nada de aeronautica buen discursito has echado macho
-
No he dicho ni mu de aeronáutica.
-
Efectivamente eso es historia, no aeronáutica.
No sé si será una broma, de internet ya no se puede creer uno nada, pero a priori se supone q 100 años después de los primeros zepelines la cosa habrá evolucionado. En el vídeo dicen cosas sobre el aparato que parecen factibles, lo que no me cuadra es que pueda llegar a ser más rápido que un avión comercial normal, (por el aspecto lo digo) pero lo digo desde el desconocimiento, ya que no tengo ni puta idea yo tampoco xD
-
Digo yo que si están invirtiendo en semejante empresa es porque es factible el proyecto. No creo que se dejen millones por algo que no va a llegar a ninguna parte, tiene que haber visos de que tecnológicamente sea posible...y económicamente de beneficios. Yo creo que los Zeppelin son transportes que de alguna manera han sido siempre inestables y seguramente habrán habido muchas empresas a través de los años para hacerlos funcionables pero nunca han llegado a buen puerto. Además, como que el dirigible está maldito a raíz de el accidente del Hindenburg en la Segunda Guerra Mundial,y ya ha caído desde entonces. No sé...hablo también del desconocimiento.
-
...los Zeppelin son...
Son un gran grupo :D
-
Son un gran grupo :D
esos son los led zeppelin. los zeppelin son esa cosa de la que se habla en esta noticia :D :D :D
-
Es que esa palabra hace muchos años que está españolizada y se escribe con una sola "P" (si estás hablando en español, como es el caso), y además no se escribe en mayúscula a menos que empieces frase o te refieras al grupo xD
-
a este paso,no seria raro que el sr Dickinson encabezase los primeros viajes a marte
-
Uy los viajes a Marte... Dickinson se está revelando como un empresario que ha asomado la cabeza en la industria aeronáutica con ciertos tintes de innovación y eficacia... pero no nos engañemos ni pensemos que es un peso pesado en esa industria; si no fuese el cantante de Iron Maiden nunca sabríamos que este señor hace lo que hace fuera de la música.
La industria aeronáutica cuenta con importantes empresas que están muy por encima de esta aventura de Bruce: Boeing, EADS, General Dynamics... hasta Rolls Royce figura como una de las firmas más importantes en el ámbito aeroespacial. Para plantearse lo de Marte, Bruce tiene que ponerse a la altura de esta gente, empresas conformadas por enormes capitales de todo el mundo, tanto a nivel económico como tecnológico. Y eso, tal y como está estructurado este mundo económico nuestro, es complejo.