Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Que grupa telonero elegiriais para el concierto de maiden en España?

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Menos helloween y  gammaray¿eh? que ya tubimos bastante una temporadita jejje.
los ac/dc no estarian mal. Y en plan festi  pues que venga w.a.s.p., los judas, y bueno los kiss que aunque no me tien mucho pues dicen que traen un buen espectaculo, por pedir......


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo buscaría un grupo español; ya que mis adorados Avalanch han cesado su actividad... no vendría mal unos WarCry.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Kiss?? Aunque en el 88 si lo hicieran, creo que actualmente dos grupos tan grandes nunca tocarían juntos el mismo día. Igual en Donington al ser único día montan algo grande, pero aquí no creo. La verdad que la formula del Sonisphere 2010 no estuvo mal, gente actual y alguna otra banda referente del heavy antiguo tipo Saxon, WASP. Saxon, MSG o Anthrax me encantarían. Por cierto, el otro día estuve viendo a Y&T y estuvo de pm.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A mí me gustaría mucho que se hiciese (y ya sé que no sería en un formato Sonisphere) algo como en la gira de 2011 de Judas Priest que vino con dos grandes,Motorhead y Saxon. En este caso sería de pm ver a maiden teloneado por Accept y Wasp o Anthrax y Motorhead o alguna tripleta de ese estilo. Con judas fue la ostia, parecía un concierto de los 80's. Con maiden también se podría hacer lo mismo.
« Última modificación: 09 de Nov de 2012, 21:03:04 pm por Holysmoke78 »


Desconectado eduardez34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Woe to You Oh Earth and Sea for the Devil sends th
    • Email
A mi me gustaría mucho que fuera accept pero vendrán en un resto y puestos a pedir m.s.g o diamond head.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Olvidémonos de que tocaran con AC/DC, KISS, Judas o algún otro monstruo mundial, a no ser que se hiciera un superfestival de despedida dentro de diez años, o algo por el estilo.
A mí me gustaría que les telonearan Anthrax, Saxon, Motorhead o Alice Cooper. Y porqué no, una tanda con Slipknot, Murderdolls y Cradle of Filth sería ya demasiao'.\m/


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Kiss?? Aunque en el 88 si lo hicieran, creo que actualmente dos grupos tan grandes nunca tocarían juntos el mismo día. Igual en Donington al ser único día montan algo grande, pero aquí no creo. La verdad que la formula del Sonisphere 2010 no estuvo mal, gente actual y alguna otra banda referente del heavy antiguo tipo Saxon, WASP. Saxon, MSG o Anthrax me encantarían. Por cierto, el otro día estuve viendo a Y&T y estuvo de pm.
Lo de kiss de telonero de maiden, logicamente no era un deseo realista, es una idea de lo que os pareceria un concierto de maiden abierto por ,por ejemplo vuestras segundas bandas preferida algo  asi  como  el concierto prefecto(que ojo  kiss ni me va ni  me viene solo era por mencionar una banda de gran calibre, ac dc tampoco  creo que telonearan a maiden,)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
saxon serian geniales para calentar el ambiente. aunque preferiria que fuese algun grupo español por eso de dar cancha a bandas nacionales. saratoga tienen un directo potente y no estarian mal. su ta gar tambien pondrian el recinto patas arriba


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Lo primero es ser realistas...a quien no le gustaria unos Maiden con los Metallica, Kiss Manowar etc etc...pero la unica manera de q fuese así sería (como habeis dicho antes) hacer un mini festival como han hecho los Judas en sus ultimas giras, yo los vi en San sebastian con UDO y Blind Guardian y fué la leche...pero yo creo q los Maiden no son de ese concepto...

Siendo relistas opino como Jesus, yo apostaría por el producto patrio, lo q no coincido contigo es en el grupo, su ta gar son muy potentes si, pero tb tremendamente politizados...yo pondría unos Tierra Santa q siempre me han encantado y ademas son fans reconocidos de la doncella...

Soñemos pues...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
si esto es solo por comentar algo como es logico,es solo como se  ha comentado por soñar un poco, en todo caso se tendria que dividir el tema en , siendo realista y lo que seria un sueño, ya que no creo que fuese realista a estas alturas un cartel como el de monster of rock del 88, y ademas depende si el futuro concierto de maiden sea dentro o no  de un festival(que todo a punta de que sea el primer caso)yo personalmente me gustaria un grupo telenoro y maiden, los  festi se me hacen ya algo pesaitos(sera ya la edad). De todas formas en plam realista por regla general , la peña esta loca por que terminen pronto para que salga los maiden, y una ves que suena el  doctor doctor , ya no nos acordamos quienes salieron antes a no sea insisto que sea una banda que tengamos cierta ilusion por ver y  no se nos hagan algo pesaos. pero seria bonito soñar con un duelo de bandas de primer nivel, a ver si hubiera pike jejej.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No había caído en Tierra Santa... mucho mejor con que con WarCry... sin duda. De todas formas, si va a buscar a un combo no español, siendo un gran nombre, no van a apostar por bandas estilo Saxon o Accept. Si algo han demostrado en todos estos años es que buscan bandas noveles, o no tanto, que de alguna forma estén dando algo nuevo a la música. Quizá la excepción fue llevarse a Dream Theater, pero lo cierto es que DT son una de las mejores bandas en la actualidad, de largo, y que proporcionan mucha frescura al metal. No descarto que en algún tramo se lleven a la banda del vástago de Bruce; y en todo caso, estad atentos a lo que se mueve hoy en Europa, más en la línea de metal alternativo y/o progresivo... porque creo que irán por ahí los tiros. Con Judas Priest es evidente que no van a hacer nada. Hubo intentos denodados por parte de Halford y compañía para emular lo hecho recientemente por Metallica, Megadeth y demás..., pero Iron Maiden no ha querido formar parte de ese espectáculo. No sé, pero teniendo en cuenta que posiblemente tengan perfectamente planificados los próximos 5 años, y estando en la picota la retirada... lo que quede de subirse al escenario lo harán a su manera... como siempre.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Y si hiceran lo  que hicieron metallica megadeth anthrax y compañia?
en estos momentos no claro, pero en un futoro no muy lejano, por que si  no se nos retiran,
una gira tipo  clasicos N.W.O.B.H.M. saxom motorheda judas , samson (con burce)  y luego que salga con maiden............... ya se me va la pinza ;D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... uffff.... De entrada de esos grupos que nombras sólo Saxon se englobaron en la NWOBHM; Judas Priest son anteriores, y Motorhead, aunque llegaron a su máximo éxito durante la explosión del la NWOBHM, son también ligeramente anteriores a ese movimiento. De todas formas, una idea de ese tipo ya fue promovida en su momento por Judas Priest, y los Maiden no entraron en el juego. Ese tipo de giras no dejan de ser un mecanismo para ganar dinero, puro y duro, no una gira al uso. Quizá dentro de unos años, con Maiden fuera de la circulación ordinaria, se pudiera dar algo así... pero no creo que un evento de ese tipo se pudiese dar en los próximos 5 ó 6 años. Tampoco lo deseo, la verdad; Motorhead son perfectamente disfrutables en solitario; Priest ya no están a la altura ni de lo que hacían hace 10 años en un escenario, por mucho que se siga anteponiendo la vitola de su leyenda para justificar el mal estado de Rob. Saxon, para mí, nunca ha sido una gran banda... Quizá algún día se plantee algo de este calibre como un festival puntual por el Reino Unido, o alguna fecha en EEUU... nunca se sabe.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Murderdolls telonearon a Maiden en 2003 y me pareció fuera de lugar, por ser de un estilo tan diferente. A mí me gustaría que fuera un grupo de los que me gustan para matar dos pájaros de un tiro, como (ya que no vale decir Helloween) Manowar, pero claro, si después tiene que sonar más alto Iron Maiden, mal lo llevan, jaja.

¡No sabía nada de lo de Avalanch, menudo disgusto!
¡A aaaaah!