Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿que haceis con vuestros articulos de maiden?

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Queria preguntaros que haceis con vuestras piezas de maiden,aquella que comprais nuevas,¿les quitais el envoltorio a los vinilos?entiendo que a los cds no para oirlos,yo los nuevos trabjos de maiden que editan en vinilo de momento los tengo con el plastiquito,al igual con las figuras las dejos en su caja,¿haceis lo mismo? o abreis los vinilos para verlos o  escucharlo?pensais que se pierde esa pieza de coleecion al quitarle el precinto? o solo puede perder algo  de valor sin algun momento se decide uno vender una pieza?pensais que es una tonteria no abrir los articilos y que lo  suyo es abrirlo para poder por decirlo de una manera disfrutarlo y sacarle mas partido?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo suelo comprar minimo 2 de cada version y uno de ellos lo abro: cosas como el vino u otros items van directos al baul.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues mira es una opción eso de comprar dos items de cada articulo,mas caro pero bueno así se deja siempre uno sin usar.Gracias por responder


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Pues yo hay veces que he abierto articulos y otras no,aunque lo ideal seria como dice el compañero,tener varios iguales para reservar uno intacto,pero no siempre se puede.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo les quito el precinto, los abro, los requetemiro, los disfruto, los escucho...

Después tengo fundas, tanto para vinilos como para CDs para protegerlos.

En el caso de los vinilos suelo tener las fundas normales de toda la vida (desde que empecé a comprarlas en discoplay). Dicen que el precinto, una vez que se abre, puede llegar a dañar la carpetilla del vinilo con el tiempo al dejar de estar prensado.

Respecto a las fundas de los CDs tengo fundas con una banda adhesiva para cerrarlo con lo que los Cds y sus cajas quedan como nuevos.

Si hay alguna pegatina en el precinto como información promocional, fechas o cualquier otra cosa la recorto con cuidado sin despegarla del precinto y la guardo en el interior del disco o libreto del CD.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Protocolos de coleccionista enfermizo... jajajajaa

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jajajajaja..... Exagerao!!!

La verdad es que quedan muy bien protegidos y parecen nuevos...  :D

Me hizo gracia una vez que mi sobrino vino a casa, vió los CDs y me preguntó ¿pero por qué no los abres? ¿No te gusta escucharlos?  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Lo ideal es lo que hace Mark, pero imagina el presupuesto jajajajaj, yo también hago como Carlos, y con los vinilos, he comprado alguno con el envoltorio de discoplay y está pegado (literalmente) a la carpeta, con lo cual es imposible quitarlo sin dañarla, pero vamos, de lo que puedo, pillo dos, también tengo posters en el envoltorio sin sacarlos, pero como ya sé como es el dibujo jajajajajaj


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Ya que hablais de posters aprovecho para preguntar...
Tengo un monton por aqui, y como acabo de estrenar piso no hace mucho me gustaria ir empapelando la casa jejeje. Los de tamaño estandar no hay problema, pero tengo dos que son enooooormes y me gustaria saber como los pondriais para lucirlos pero a la vez que no se estropeen. Uno es del 2008 del concierto en portugal, no se las medidas pero es mas grande que yo (que mido 2 metros como bien sabeis algunos por aqui jejeje) y otro es una promo de casi el mismo tamaño que el anterior de cuando sacaron el recopilatorio del somewhere back in time...
Si los llevo a enmarcar y demas por aqui me sale en una millonada.... alguna idea??

Y aprovecho para saludaros a todos que hace tiempo que no paso por aqui, aunque os vigilo y a algunos os veo por el face jejeje :P

Saludos!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si son tan grandes y tienen un valor personal los plastificaba. No sé donde podrían hacerlo, pero los preservaria de estropearse. Luego ya los colocaría ya sea con cinta doble cara, o si quieres con marco también. Pero yo los pondría sin marco una vez protegidos.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo les quito el precinto, los abro, los requetemiro, los disfruto, los escucho...

Después tengo fundas, tanto para vinilos como para CDs para protegerlos.

En el caso de los vinilos suelo tener las fundas normales de toda la vida (desde que empecé a comprarlas en discoplay). Dicen que el precinto, una vez que se abre, puede llegar a dañar la carpetilla del vinilo con el tiempo al dejar de estar prensado.

Respecto a las fundas de los CDs tengo fundas con una banda adhesiva para cerrarlo con lo que los Cds y sus cajas quedan como nuevos.

Si hay alguna pegatina en el precinto como información promocional, fechas o cualquier otra cosa la recorto con cuidado sin despegarla del precinto y la guardo en el interior del disco o libreto del CD.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Protocolos de coleccionista enfermizo... jajajajaa



Yo voy mas allá Carlos, no me desago del envoltorio original, cuidadosamente lo corto con cuter, saco el cd, miro lo que tenga que mirar y vuelta a poner jajaja
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jajajajjaja, qué grande Nomad!!

Frikis o enfermos del virus maiden que una vez contagiados somos enfermos crónicos... y lo peor es que no hay medicina... de vez en cuando algún concierto nos sacia el mono pero al poco vuelve!!!  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)