Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿PRIMER IRON MAIDEN FAN CLUB ESPAÑOL?

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
colectivo heavy nacional,como suena eso jejejej, ni idea la primera vez que se de eso.un saludo



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
bueno,me imagino que el tema es de la epoca de mediados de los 80,aun no estaba yo muy meido en el  tema,de por eso  mi desconocimiento,de todas formas me da que no  tuvo mucha repercusion en su momento algo muy comprensible l no disponer de los medios de difusion que disponemos ahora, con internet todo es mas facil.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
bueno,me imagino que el tema es de la epoca de mediados de los 80,aun no estaba yo muy meido en el  tema,de por eso  mi desconocimiento,de todas formas me da que no  tuvo mucha repercusion en su momento algo muy comprensible l no disponer de los medios de difusion que disponemos ahora, con internet todo es mas facil.

Pues si, ahora hubiera sido muchisimo mas facil y por supuesto más repercusión, y es una pena que siguiera adelante, Bruque en parte si lo consiguió, Heavy sin violencia, al menos yo en los conciertos que asistido no he visto ninguna pelea y eso es muy bueno!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo tengo solo el primer número, las cartas pues seguro que por ahí, pero a saber, y si no recuerdo mal cada revista salía a unas 700 pelas? que para entonces era una pasta  :o :o, lo que si tengo es el carnet de Heavy  :mechero: :mechero:, a alguien le suena Colectivo Heavy Nacional de Pedro Bruque COHE, a ver si pongo foto
¿Hablas de las revistas que ha mostrado Nomad, Jose?
Las revistas que yo recibía eran fotocopiadas en blanco y negro y mecanografiadas con máquina de escribir, todo muy rudimentario pero para lo que había en aquella época.
La maquetación pues imagínate... era un montón de esfuerzo y hecho con muchas ganas. Para colofón una vez realzadas todas las fotocopias y montaje de las revistas se nos mandaban a todos los socios... he encontrado hasta el número 3, creo que a partir de ahí la cosa no prospero..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
¿Hablas de las revistas que ha mostrado Nomad, Jose?
Las revistas que yo recibía eran fotocopiadas en blanco y negro y mecanografiadas con máquina de escribir, todo muy rudimentario pero para lo que había en aquella época.
La maquetación pues imagínate... era un montón de esfuerzo y hecho con muchas ganas. Para colofón una vez realzadas todas las fotocopias y montaje de las revistas se nos mandaban a todos los socios... he encontrado hasta el número 3, creo que a partir de ahí la cosa no prospero..

Si, de esas, las otras no las conocía, menudo curro se daban



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno pues hoy me he llevado un alegrón cuando he encontrado el carnet que os comenté. Es bastante anterior a las revistillas a color que puso fotos Nomad 1978, del que también he encontrado ese primer ejemplar, por cierto el único que recibí. En su interior pone lo de las 700 pelas por cada siguiente número.
El caso es que difumino la cara como hacen con los niños de los famosos para no herir la sensibilidad de ningún forero... Vaya careto!!!  ;D



« Última modificación: 20 de May de 2013, 18:49:22 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Desde el foro te agradecemos que hayas difuminado el careto jajajaja  :P


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Desde el foro te agradecemos que hayas difuminado el careto jajajaja  :P
Jajaja
Yo creo que esa foto ya has tenido la desgracia de verla in situ...
No quería que los demás también la sufriesen....
Quique que nos vamos ya parriba!!!!  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)